He comprado pleiones: consejos

Tema en 'Pleione' comenzado por chiva, 7/2/07.

  1. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Hola a todos he comprado unas orquideas en bakker son unas pleiones y queria saber si alguien ha comprado,como les ha ido y como mantener los bulbos.Gracias y un saludo
     
  2. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
  3. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: pleiones bakker

    Yo también las he visto en bakker.
    Son muy bonitas, parecen bastante duras.
     
  4. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: pleiones bakker

    Una vez he comprado a Bakker y desde aqueL dia estoy harto.
    Compre 2 rosales (por cierto caros) y a partir de entonces me empezaron a inundar con correo y publicidad no deseados y engañosos. No paran y estoy pensando en acudir a la agencia de protección de datos. Les llamas para que te borren de su fichero y no hacen caso.

    :atencion-atencion: ¡¡¡¡¡ BAKKER NUNCA MAS !!!!!:atencion-atencion: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :metralleta: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :9999996motosierra:
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :twisted: :twisted: :twisted: :83orden: :83orden: :83orden:

    Saludos:

    Miguel Angel
     
  5. Re: pleiones bakker

    Yo también estoy hasta los güevos de BAKKER. Ahora incluso llaman por teléfono.
    Saludos
     
  6. genares

    genares

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Albacete (España)
    Re: pleiones bakker

    Yo coincido con vosotros son unos pesados y te engañan como a chinos. Ni siquiera tienen el detalle de poner para que clima está indicada cada planta y te llevas buenos chascos.
    :55burla: para Bakker
    Es un correo basura que yo ya he señalado como spam en mi dirección de correo electrónico.

    En casa conforme recibo las revistas las tiro a la papelera.