He dejado de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por profesorx, 23/4/10.

  1. profesorx

    profesorx zona climatica 9b

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    lujan, buenos aires, argentina
    hola amigos después de muchos años he tomado la decisión de mi vida: dejar de fumar, hace 96hs que no lo hago y me siento cada ves mejor. les pido que a través de sus mensajes me alienten y me den fuerzas para seguir.


    gracias y un abrazo pa todos
    Juan Manuel
     
  2. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: He dejado de fumar.

    ¿Qué tal va ese hecho? Como ves no lo llamo intento :smile: Sigue ahí
     
  3. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: He dejado de fumar.

    :52aleluya: ¡Enhorabuena ProfesorX!

    Mira, en este hilo hay un grupito de compañeros que también lo está consiguiendo..

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=147527

    No hace falta que te lo leas todo, que ya sé que está largo, :11risotada: . Pero serás muy bien recibido y seguro que os podreis animar y ayudar compartiendo vuestra experiencia.

    Suerte y adelante, que el paso más difícil ya está dado!, :beso:
     
  4. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: He dejado de fumar.

    Felicitaciones!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Será muy bueno para ti y los que te rodean!!!
    Mucha fuerza de voluntad, y de un paso por vez, cuando quieras darte cuenta, habrás recorrido un largo camino.
    Fuerzas y éxitos!!!
    :5-okey:

    Deva Silvestre
     
  5. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: He dejado de fumar.

    Profesorx , qué bueno que hayas dejado de fumar!!! Verás que pronto notarás un cambio rotundo en tu vida.Al levantarte todas las mañanas,notarás el cambio y con el correr de los días,verás lo que ello significa.Yo nunca fumé,pero mi esposo lo hizo durante años.Un buen día dijo "ya no fumo más y hasta el día de hoy ,no lo ha hecho; ya pasaron 25 años.Notarás con el correr del tiempo, como se te agudiza el sentido del olfato, esto y otras cosas más.Además vas a mejorar muchísimo tu calidad de vida.ADELANTE Y FUERZA!!!
    Te deseo mucha suerte en "este gran logro". Un saludo
     
  6. Re: He dejado de fumar.

    Hola, Profe, y felicitaciones por haber elegido el camino de la salud para vos y para los que están cerca tuyo. Hacen 16 años que dejamos de fumar mi marido y yo. Él se mandaba cuatro atados por día, yo uno y medio. Un día dijimos basta! Los motivos fueron muchos, salud, economía, hartazgo de depender de un pucho, mal aliento, mal olor en manos, cabello, ropa... Nos enseñaron un truquito que anduvo muy bien: cuando ya no aguantábamos más y teníamos muchas ganas de un cigarrillo, hacíamos tres inspiraciones lentas y hondas, largando el aire despacio. No sé si era sugestión, pero la fiera se calmaba. Los primeros días tuvimos un humor espantoso. Ayudó salir a caminar con tranquilidad... y sin aliento. Caminábamos cien metros y necesitabamos un tubo de oxígeno. De a poco, todo fue mejorando. No fue fácil, pero tampoco imposible. No siempre se engorda al dejar de fumar, yo era gorda de antes y no aumenté gran cosa. Claro que no hay que reemplazar el pucho por caramelos, no? Te deseo mucha suerte, constancia y apoyo de los que te rodean. Vas a poder. Al fin y al cabo a quién le gusta depender de un rollito de papel con un yuyo que se usa para matar plagas en jardinería?. Saludos, Abuelena :razz:
     
  7. profesorx

    profesorx zona climatica 9b

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    lujan, buenos aires, argentina
    Re: He dejado de fumar.

    muchas gracias a todos por su apoyo.
    hoy cumplí una semana sin humo. cuesta mucho pero va bien. y me siento cada ves mejor.
    saludos para todos y un abrazo
     
  8. Re: He dejado de fumar.

    ¡¡¡¡¡ÁNIMO, ÁNIMO!!!!! :52aleluya: :52aleluya:
    Que tu puedes.
    Yo he pasado de fumar 3 y a veces hasta 4 paquetes diarios, a nada. Ya hace 5 años que un buen día me dije "se acabó", y estoy feliz por esta decisión.
    Si llevas 1 semana "limpio", que no decaiga, lo peor ya ha pasado. Si has pasado 1 solo día sin tabaco, puedes pasar toda la vida.
    No permitas que te tiente el subconsciente, es mal consejero. Has tomado la decisión acertada, no abandones. ¡¡¡¡FUERZA!!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Salud, María.
     
  9. profesorx

    profesorx zona climatica 9b

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    lujan, buenos aires, argentina
    Re: He dejado de fumar.

    hola amigos!!!!!
    hace cuatro dias cumpli 6 meses sin cigarrillos
    no saben como me cambio la vida!!!!
    ahora si no vuelvo mas.
    saludos para todos.
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: He dejado de fumar.

    Pues felicitaciones!!!! TE ADMIROOOOOO.Dicen que beber mucho zumo de naranja ayuda a eliminar la nicotina,pruébalo.Saludos
     
  11. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: He dejado de fumar.

    Pues :5-okey: enhorabuena profesorx, mira la casualidad, yo me fumaba 1 paquete diario de los que traen 25 cigarrillos, ahora la economia, osea, que no tengo un duro, me ha provocado que no pueda comprar, así que me lo he tomado con filosofía ( hacia tiempo que estaba pensando dejarlo ) y me he dicho, pues ala, que mejor que sacar algo bueno de esto????
    Llevo muy poquito sin fumar, sólo 2 días ( hoy será el 3º :happy: ) y pensé que me costaría muchisimo mas, a ratos me acuerdo de él, pero bebo agua, o café .... o me pongo en la cocina ha hacer algo, a limpiar, vamos a mantener la mente, las manos, todo acupado para no pensar en ello, bueno lo que se me ocurra y ya se pasa, no se si es sugestión como dice abuelena, pero de momento funciona ;)

    Por eso te mando muuuuuuucha fuerza y voluntad, yo seguiré el hilo contigo los empujones de tod@s me servirán a mí también :razz: ;)

    [​IMG]
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: He dejado de fumar.

    Venga Irive fuerza!!! Que tu puedes!!!
     
  13. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: He dejado de fumar.

    Ánimos profesor :52aleluya: y Ánimos irive:52aleluya: , ya vereis como lo conseguiis, no es bueno depender de nada, y menos aún, depender de algo que sabes que te está dañando, asi que, adelante, que vale la pena hacerlo!!!:eyey:

    Cuando tengais un momento bajo, aqui estamos todos para apoyaros,:smile:
     
  14. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: He dejado de fumar.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: He dejado de fumar.

    Profesor X! Felicitaciones!!! Eres un ejemplo al igual que todos los que demuestran que se puede!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Irive! Fuerza que se puede!
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: