¿He echo bien?

Tema en 'Cultivo de cactus epifitos' comenzado por rori gallagher, 12/5/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hola,esta mañana me he dedicado a la terraza a mis plantas y he estado leyendo sobre los aporocactus flagelliformis,a los que por lo que he leido les gusta mucho el sol,entonces he optado por poner mis aporocactus en tierra nueva,los 3 juntos en una maceta muy grande,los he ubicado encima de la estanteria donde el sol le da un buen ratillo y tiene muchisima luz,asi espero que florezcan por que donde estaban antes el sol directo nunca les dio.Aver si algien me dice si estan bien ahy,besos.:beso:
     
  2. Si no les ha tocado nunca el sol directo no los deberias poner de golpe, pues los puedes quemar.
    Yo si tuviese tres, a lo mejor no hubiese hecho lo mismo con los tres, si no con uno para ver si la evolución era buena, luego me fuese animado con los otros dos. Pero bueno, si sale bien, se pondrán a tope a la vez...

    Mucha suerte, ya nos contaras :happy:
     
  3. hola rori ,mis dos esquejes han estado todo el invierno colgados en un sitio que le daba un poquito de sol por la mañana(cuando habia algo de sol claro:11risotada: ) ,ahora siguen alli y reciben mas horas ,parece que les gusta porque ya me trae dos hijitos:eyey: ,pero si nunca les ha dado ,mejor que lo hagas gradual y me supongo que solo el de la mañana :5-okey: :beso: :beso:
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    No me hagas mucho caso pero yo creía que les va la sombra y si les toca el sol que sea el primero o el último del día...pero yo soy nuevo y por tanto mi opinión no es muy valiosa....por cierto yo tengo un buen ejemplar de Flangiformis si quieres podemos intercambiar por algun otro Aporo..
    Saludos!
     
  5. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Muchas gracias a todos,Sindri que tu opinion es tan valida como la de cualquier otro eso podiamos hacer;) te dejo un mp para el intercambio,buen dia a todos:beso:
     
  6. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Hola rori,

    yo con los aporos, tengo la negra (como para dar consejos.....:icon_rolleyes: ) así que mucha suerte y no olvides contarnos qué tal ha salido todo, por tomar nota;)

    Uns saludo;)