He encontrado dos gatitos huérfanos

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por nic, 13/5/09.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    anoche durante mi ya rutinaria redada nocturna antes de ir a la cama, en la cual me dedico a eliminar tijerillas q se estan zampando mis berenjenas y pimientos baya las matas, escuche unos gemidos, me acerque a la valla y me encontre una gatita, esqueletica y q pesa 150 gramos el vete a dicho q tiene sobre 3 semanas, bueno la cogi la lleve a casa le dimos leche y jamon dulce, y se lo comio, y esta tarde hemos vuelto a escuchar mauyitos y hemos en contrado otro, y 2 mas muertos,

    esta tarde antes de encontrar el segundo hemos llevado al vete al 1º una gatita ,como la encontramos de noche la hemos puesto luna

    los ojos los tenian los dos, el segundo es gato, tapados d las legañas , devido a una infeccion, nos an recetado un antibiotico
    y suero ocular para hacer lavados.

    bueno nosotros nos podemos quedar con uno, pero con los dos imposible asi pues si alguien quiere uno solo tiene q decirlo, jeje nosotros nos quedaremos a luna, el otro no hemos tenido tiempo ni de ponerle nombre

    capitan esta alucinando un poco jeje pero es un trozo de pan bendito cuando se le hacercan los lame :13mellado: q gracia hace,

    saludos
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos

    hola
    os pongo una foto de la pareja , luna es la parda

    [​IMG]

    saludos
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: dos gatitos huefanos

    Hola


    Qué potitossssssssss

    Pobrecillos, bueno, al menos los dos que encontraste vivos han tenido mucha suerte ...


    jeje, se ven sus genes de perro cazador, si ... :11risotada:


    Saludos y suerte
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: dos gatitos huefanos

    Hola Nic. Qué suerte han tenido esos dos gatitos. Seguro que Capitán madurará en su papel de padre adoptivo.
    Que vaya todo bien.;)
     
  5. Re: dos gatitos huefanos

    Hola Nic! El gatito amarillo me recuerda a mi Pugsley, asi mismo lo encontre en la calle, ojala le consigas hogar rapido. Suerte!
     
  6. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: dos gatitos huefanos

    Dos semanas antes y yo misma me quedaba con el rubito,pero me encontre uno que regale a mis padres y mi gata se paso todo el dia gruñendo y bufando y eso que el gatito se lo lleve a mis padres por la mañana,de ella nunca me lo podia haber imaginado,es muy sociable y dulce pero se ve que solo le gustan los perros
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos

    hola
    la noche la han pasado bien, ya les he dado de comer y limpiado los ojos, no tengo tiempo me voy al curro
    saludos
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: dos gatitos huefanos

    Si Capitán es como Lhasa...........los adoptará sin problemas....Lhasa les daba de mamar y todo!!! :sorprendido

    Esos gatos han tenido una suerte tremenda!!!!!!!!! me alegro mucho!! ¿se van a quedar con vosotros?
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: dos gatitos huefanos

    ¿El veterinario te ha dicho que podéis darle leche "normal"? :-? ME EXTRAÑA......:icon_rolleyes:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: dos gatitos huefanos

    Qué ironía.....mi pequeña Illy desaparece y tu encuentras una gatita casi recién nacida......
    :icon_rolleyes:
     
  11. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: dos gatitos huefanos

    Nic, como pongas nombre al segundo seguro que también te lo quedas ;) Son preciosos los dos. Y afortunados, de huerfanos nada que han caído en una familia estupenda.

    Illy, todo es cuestión de coger un avión e ir a por el gatito sin nombre :happy:

    :beso:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: dos gatitos huefanos

    NO, NO, NO:todomal: ...........Siempre hemos traído "un sustituto" cuándo sufrimos alguna baja. Tengo la teoría de que un nuevo miembro en la manada llena el hueco que ha dejado el anterior, al que, por supuesto nunca olvidas....pero ayuda.:si: Pero esta vez........necesito más tiempo.......:icon_rolleyes:
     
  13. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos

    hola
    no leche para cachorros es en polvo, pero aun no la tengo la pedi ayer y me digeron q la tendrian hoy , pero no mañana de la casa novopet :sorprendido:

    pero no le hacen asco ala de vaca

    siento q no tengas noticias de illy :(

    saludos
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos

    no mi mujer no cede
    saludos
     
  15. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: dos gatitos huefanos

    Que se pase por aquí que hacemos una comedura de tarro rápida :11risotada:

    :beso: