He encontrado una perrita

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por ------..., 16/1/07.

  1. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    ----------
     
  2. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Antes que nada te felicito por haberla recogido porque quien sabe que podria haberle pasado, por las maneras que tiene seguro alguien la busca, llevala al veterinario para ver si tiene chip y sino pone carteles que la encontraste o ve en las veterinarias o calle si alguien la perdio, pobrecita me da mucha pena porque seguro o extraña a su familia o te ha tomado a vos como suya, eso debe aprenderlo peor pro ahora dale mimos y llevala al veterinario, la suerte fue que te encontro para que le des cobijo.

    Es muy linda pero ni idea que raza puede ser, SUERTE contanos que pasa
     
  3. Apus

    Apus

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Que bonito Nusuki, la perrita y el que la hayas recogido :5-okey:
    Despues de estar la pobre perdida y encontrar vuestro amor como va a querer separarse.. ;)
    Ojalá que puedas dar con el dueño y no sea abandonada.
    :beso:
     
  4. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Nusuki me alegro de que hayas recogido a la perrita y no la hayas dejado por ahí.Si llevala al veterinario para que la vea a ver si está bien y para que le mire también a ver si tiene chip puesto.Y una pregunta,si no es de nadie que vas a hacer con ella,te la vas a quedar?
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Nusuki, has hecho muy bien en recogerla , es preciosa. Si nadie la reclama y no tiene chip te la podrás quedar. Guarda las facturas de todo lo que le has comprado por si aparece el dueño ,( te lo comento porque una vez encontré un perro y me lo dijo un policía). Dices que respira raro?, a ver que te dice el veterinario, cuentanos si tiene chip, un abrazo y muy bien hecho , muy bien!!!:beso:
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Otra cosa Nusuki, si nadie la reclama no tienes porque pasar por ninguna protectora, pero te recomiendo que si no tiene chip vayas a la policía y mires si alguien ha ido a preguntar por ella, es lo que yo hice una vez, saludos:beso:
     
  7. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    ----------
     
  8. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    En la local misma, que tengas suerte, un saludo:beso:
     
  9. westneva

    westneva

    Mensajes:
    8
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Hola Nusuki: A mi me paso lo mismo con un cachorro cocker precioso, lo recogi y fui al veterinario de mi perra para que le mirara el chip y sí que llevaba así que llamó por telefono al centro de datos y dejó mi numero de telefono rogando que los dueños se pusieran en contacto conmigo. Me indicó que debia llevarme el perro a mi casa y que si aparecian los dueños me llamarian y si no que lo llevara a la policia local quienes lo entregarian a la protectora ( ni pensarlo dije yo !!!). Tuve suerte y el mismo dia me llamó la dueña que estaba como loca buscando al perrito y yo misma se la llevé a su casa. Que tengas suerte !!!
     
  10. luna lunera

    luna lunera

    Mensajes:
    10
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Es una monada de cachorrita...

    Has hecho muy bien en acogerla y darle todos esos cuidados que le estas dando.

    Sólo te digo una cosa cuida no te encariñes mucho con ella (cosa difícil con los cachorritos) porque si aparecen los dueños te va a dar muchísima pena deshacerte de ella. Lo digo por experiencia.

    Un saludo y suerte! ;)
     
  11. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    ----------
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Nusuki, me alegro muchisimo de que hayas recogido a la cachorrita, que por cierto es una preciosidad.

    En tal caso que no tenga chip como te han dicho te la puedes quedar sin problemas. Tiene mucha suerte esta enana.... Encontrar a alguien como tu en estos tiempos es dificil.

    Disfrutala mucho, de verdad es una hermosura.. y mucha suerte!
    :beso:
     
  13. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    ----------
     
  14. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Que pena que no tenga chip pero bueno quizas ganaste una perrita?y te dijeron algo de la respiracion?cuantos años tiene?esta cuidada?y los "accidentes" son normales seguro se pone nerviosa y se hace..mi perro hacia eso de la alegria..pero despues aprendio, lo importante cuando entras es no hacerle mucha "fiesta" porque se alegran por demas y pasan cosas, lo mismo al irte que no sea un drama y vas a ver como mejor al menos eso me paso a mi.

    SUERTE
     
  15. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Sólo le miramos lo del chip, tampoco parece que respire mal ya. A veces le da tos, pero porque es muy ansiosa y a lo mejor tira del arnés y se atraganta.

    Cuando volvamos en 10-15 días será para que le hagan la ficha completa.