He pensado meter un conejo pasturador que coma hierba: ¿funciona?

Tema en 'Control de malezas o malas hierbas' comenzado por kfeina, 11/1/07.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Conejo pasturador

    Pero no le vas a tener suelto para que se coma las hierbas. si le tienes suelto te las dejara en un montoncito que te sera facil recojer para abonar si le tienes en jaula sera de reja y caeran al sitio donde quieras
     
  2. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Conejo pasturador

    que pase hambre y veras si come... es posible que se deje algo pero solo alguna cosa muy especial. Pregunta en Australia si comian o no...

    Podrias hacer una jaula sin fondo, tipo la que se hace con las gallinas para tenerlo comiendo en una zona concreta. A medida que come vas moviendo la jaula.

    Pensandolo mejor algo de fondo tendra que tener para que no haga un butron y se fugue...
     
  3. kfeina

    kfeina

    Mensajes:
    134
    Re: Conejo pasturador

    sí, sí, el conejo va a tener "jardín con hierbas" i de paso espero ke me abone unos arbolillos que hay por ahí, que me imagino que tendré que proteger el tronco.

    Solo preguntava si en la habitación caga o no.

    Por cierto, creo que para hacer el invento, el conejo tendría que subir por una tuberia de pvc inclinada unos 45 grados. Resbalaría por dentro de la tubería o podría subir?

    Muchas gracias .
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Conejo pasturador

    si resbala y mucho ademas que se ponen nerviosos al subir por plastico mejor hazle un pasaje juntando cuatro maderas de un pale,

    no cagan en el cajon tranquila
     
  5. acernegundo

    acernegundo

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Montsec aragones
    Re: Conejo pasturador

    el mejor devorador de malas hiervas es tener una cabra enana. Ten en cuenta que te dejara el suelo completamente limpio y ademas te abonar el suelo con escrementos. lo unico que tienes que procurar es que no te alcance las plantas tuyas, pues tambien las arrasaria, ademas como mascotas son muy bonitas, y tienen la medida de un perro faldero, si te interesa ponte en contacto conmigo.
     
  6. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Conejo pasturador

    Puede dar leche esa cabrilla aunque sea poquilla
     
  7. Re: Conejo pasturador

    Habria que embarazarla primero. :ojoscorazon: :beso:

    este animalillo, tambien pasta y es pequeñito
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dolichotis_patagonum

    No se si existen para cautividad.