He perdido mi perro pero ya lo he recuperado

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por moneypenny, 5/10/08.

  1. moneypenny

    moneypenny

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    153738

    Ayer tarde mi perro Trasto se escapó mientras paseábamos por la playa con mi hija pequeña de 5 años.

    Un coche le dió un pequeño golpe y, asustado , huyó a gran velocidad en dirección a Mataró ciudad. Lo último que se de el es que corría por la autopista C-32 en dirección a Barcelona, pero no se ha registrado ningún atropello en esa zona.

    A los que sois de esa zona os agradecería la difusión del cartel para ver si tenemos suerte y lo localizamos.
    Muchas gracias.
     
  2. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: He perdido a mi perro

    UPS, sentu molt la pèrdua del teu gosset, esperem que el trobis abiat, jo soc de lleida y no crec que el teu gos hagi arribat fins aqui.

    Pots ficar algun anunci a www.segundamano.es y poses que l'has perdut. O et podries posar en contacteamb l'ajuntament de mataro o pobles de la zona.

    Petons;D
     
  3. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: He perdido a mi perro

    moneypenny Vaya como lo siento , de verdad , desde aqui poco , puedo hacer , pero rezar para que aparezca ,

    Lo siento ,y suerte pantenos informados , saludos :(
     
  4. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: He perdido a mi perro

    Lo siento de verdad, y espero que tengas mejor suerte que yo, mi gato, hoy hace 2 semanas quen falta de casa y sigo sin novedades; nosotros denunciamos su desaparicion 902 22 26 78, es el registro de animales, si lo llevan a un veterinario, ya saben ahí que está reportado como perdido, y si hay suerte te llamaran.

    No pierdas la esperanza, Suerte

    Un saludo
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: He perdido a mi perro

    Uy Moneypenny, poco puedo imaginarme por lo que esta pasando tu y la familia.....pero debe ser un trago muy amargo perder a la mascota.:(

    Yo estoy lejos tambien, pero hacer carteles y repartirlos por la zona como el que hiciste arriba....y encauzar a personas conocidas a que te ayuden a la busqueda...tambien contacta con la asociacion protectora de animales de tu zona....quizas alguien lo haya agarrado y llevado a uno de esos lugares....

    poca ayuda sere desde aca, pero te mando todo el positivismo mental que puedo a ver si ocurre lo mejor y aparece....y que haya estado todas estas horas en casa de alguien que le ha dado calor y amor....de esos siempre habemos por ahi:happy:
    Suerte:5-okey:
     
  6. Re: He perdido a mi perro

    Hola! Moneypenny que lindo esta Trasto, ojala lo encuentres pronto. Seria posible que lo anuncies por radio??? Aqui en Panamá, a algunas emisoras uno puede llamar y lo mencionan en la programacion, o te dejan que tu lo menciones al aire, intenta a ver si puedes, porque me imagino que al estar en la playa estabas lejos de tu casa y nadie conoce a Trasto por alli. Ofrece recompensa y di que no haras preguntas a quien te entregue a tu Westy. Mucha Suerte!
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: He perdido a mi perro

    Nestee, porfavor, escribe en un idioma común.:sorprendido:
    Yo lo entiendo perfectamente, pero habrán otr@s que no.
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: He perdido a mi perro

    Lunes,
    lo que esta en Catalan es el anuncio que es para su area...me imagino que por ahi es lo que se usa y todos estaran aptos para leer?;)
    Pero lo que escribio para el foro esta en castellano-espanol, y eso si se entiende:5-okey:

    :16duda: ...lo que me ha tenido pensando es como fue que lo atropello un auto....no llevaba cordelito?:994nonono:
    hay que tener cuidado cuando se sacan a pasear y pasan los coches, donde yo vivo me arriesgo porque pasa un coche cada tantas y los mios estan acostumbrados a caminar a mi lado...no se van a mas de 4 pasos de donde yo estoy hasta que llegamos al campo...ahi se van a lo libre cuando les digo "corre"
    ojala que aparezca sano el Trasto:5-okey:
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: He perdido a mi perro

    Juzo, cariño, que yo sepa, esta contestación está en catalán, no?
    Tu dices que está en castellano-español, no sé quizás es que tu pantalla te lo saca ya traducido.
    Yo lo entiendo perfectamente porque vivo en Barcelona, pero por respeto hacia los demás, no me parece bien.
    Por supuesto que no pretendo molestar a nadie, y menos a Nestee que me cae bien.
    Un saludito,
    Lunes
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: He perdido a mi perro

    Money, espero que encuentres a Trasto. Si está correctamente identificado, creo que será cuestión de tiempo.
    Dí a tu veterinario que dé aviso a los demás de la zona a la que se dirigió el perro. Igual aparece por alguna clínica veterinaria.
    Suerte,
    Lunes
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: He perdido a mi perro

    :meparto: Lunes!
    tienes toda la razon...no me fije en la contesta de Nestee...casi siempre me quedo embobada mirando el baile de su pollito en el avatar:11risotada: y no leo,
    y por ende no me di cuenta que le escribiste a Nestee, no a moneypenny;)

    voy a por un cafe, a ver si mi cerebro despierta!

    Gracias,
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: He perdido a mi perro

    Juzo, no pasa "res".;)
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: He perdido a mi perro

    Ho sent molt per la perdúa de l´animalet......;) Puedes preguntar en la policía local de la zona dónde lo perdistes....seguramente habrán tenido algún aviso de los conductores......Sort!!
     
  14. Re: He perdido a mi perro

    Hola! Yo no soy de por alla y mas o menos entendi el anuncio.

    Ese pollito de Nestee es imposible no verlo!:11risotada:
     
  15. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: He perdido a mi perro

    llama a las protectoras de animales de barcelona y demas sitios cercanos a donde tu vivas,aqui en zaragoza hay una protectora de animales, no es la perrera,es un sitio donde los animales k se encuentra la jente los guardan 15 dias antes de pasarlos a la perrera,no se si en las demas ciudades las habra,pon anuncios en todos los foros y en paginas de venta de animales utiliza la historia de la lastima k es de un niño pequeño y el niño esta enfermo,y da algo de reconpensa,te aseguro que alguna vez funciona yo conocco 2 casos.
    suerte y un abrazo.