He recibido unos regalos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Pepa08, 13/7/09.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Hoy no es mi cumpleaños pero...

    y, asturniña, ¿has visto el chama que no me dejaba dormir?... se colaba en mis sueños una y otra vez!!!

    qué maravilla!!! si es que... si es que... como no nos vayamos toda la familia cactus o epífito maniaca a Benidorm (o a Almería y visitamos al tal Cristo) cuando nos llegue la jubilación, no tenemos perdón!!! ... que esto es una family family!!!
     
  2. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: Hoy no es mi cumpleaños pero...

    Pepa, que no me llamo yo la asturianica si tenemos que esperar hasta la jubilación! Esto lo organizamos nosotras pa YA!:mrgreen:
     
  3. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: Hoy no es mi cumpleaños pero...

    El chamae está precioso, es el de Karambola? Aquel que se salía de la maceta? Es muy guapo, a ver si se te pone gordito y te llena la maceta, asi colgando que es una preciosidad:ojoscorazon:
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Hoy no es mi cumpleaños pero...


    habiendo conseguido organizar lo del Paolo... te creo capaz de todo!!!!! :happy:
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Hoy no es mi cumpleaños pero...


    ese es!!! el mismo que viste y calza!!! ... mi sueño!!! ... que encima le fui de pedigüena y echando un morro :icon_redface: que no es propio de mí... y ella se ha portado impresionante desde el primer momento... y yo que esperaba como mucho un par de bracitos y ya daría saltos de alegría y mira... esta madrileño-sevillana es la releche!!! :smile:
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: Hoy no es mi cumpleaños pero...

    Pepa, cogeté hoy otra cinco estrellas que esto merece una celebración en toda regla.
    Enhorabuena por todos tus nuevos esquejes, son una pasada, ya quisieran muchos tener esa colección y tu la has conseguido en un sólo día!!!!!!!! Lo que se consigue siendo una persona como tu, estupenda. No te olvides de mostrarnos su evolución, que seguro que con tus cuidados y mimos será muy buena.
    La nueva casita que les has puesto a los chamas es estupenda, ya verás cómo se te ponen, y si tienes algún problema, ya sabes que cuentas con más, que ha dejado de florecer y se le puede cortar lo que sea.
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!! me alegro mucho por tus nuevas adquisiciones, son preciosas.