Heladas: ¿cómo proteger los geranios?

Tema en 'Cultivo o cuidados de geranios' comenzado por esnoopy, 14/10/08.

  1. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hola amigos,aber si me ayudais,nunca habia tenido geranios,y este año me decidi no se si sera la suerte del principiante pero tengo unos geranios k son la envidia de mis vecinos,pero claro ahora en dos dias aqui en zaragoza viene el frio de la noche a la mañana,y no os digo las heladas,yo no se como hacer para protejerlos en invierno no se si se riegan o no,vereis donde los tengo es una casita de campo en la k en invierno solo vamos de vez en cuando a dar vuelta, me han dicho k en los viveros venden unas mallas para protejer de las heladas,otros me dicen k los tape con plasticos,en fin estoy hecha un lio aber si me decis como cuidarlos en invierno.
    un saludo.]
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: ¡¡¡heladas¡¡¡como protejer los geranios....

    Hola.snoopy.

    Este hilo lo explica

    El año pasado entre las heladas y los descuidos de mi familia me diezmaron mi colección.Estoy limpiando y desinfectando las macetas y voy por las trescientas cincuenta y aún me quedan.

    ¡Que no te pase lo mismo!,quiero contar contigo en el intercambio de esquejes.

    http://www.infojardin.com/foro/attachment.php?attachmentid=44214&d=1179276384

    Saludos


    Jose Luis
     
  3. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: ¡¡¡heladas¡¡¡como protejer los geranios....

    gracias,aber si lo consigo,te ire informando a lo largo del invierno.
    un saludo.