Helecho de Brasil

Tema en 'Helecho' comenzado por davidofff, 17/3/09.

1. davidofff

davidofff

Hola a todos otra vez, vereis tengo un helecho, bueno la señora que no los regalo lo trajo de brasil, ella lo llamaba encaje brasileño o portugues, no lo se realmente, la cuestion es que no lo veo por ningun lado. Y no se apenas nada de el. Lleva con nosotros unos quince años, lo he trasplantado varias veces pero la ultima casi se me pierde meno mal que remetio algo y esta como en la foto pero años atras estaba inmenso llegaba casi al suelo, desde la ultima vez que lo trasplanté hace unos tres años no me atrevo a hacerle nada, vaya que se pierda y es el único que queda en mi familia ya que todos teniamos uno. Haber si me podeis comentar algo en cuando a cuido, mejor epoca para trasplantar y vitaminas. Un saludo...

2. nispero

nispero

Re: Helecho

Guau,que helecho mas bonito,te dire que en el foro de plantas de interior hay un hilo que va de helecho,pasate por alli y quizas te den buenos consejos,yo tengo algun helecho pero me van de mal en peor,asi que no se que decirte,pero entiendo tu temor es precioso y a nadie le gusta perder una cosa asi,saludos.

3. davidofff

davidofff

Re: Helecho

La verdad que es precioso y no quiero perderlo. Un saludo...

Cargando...