1. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    tengo mucho elecho de 3 o 4 variedades... y por mas que arrenque, tire o regale salen hasta en la azotea de la casa... sin tierra ni nada asi a lo salvaje... arrango mucha raiz y no puedo con ellos que podria hacer?
     
  2. Re: Como elimino los helechos?

    ¿:::icon_biggrin:ármelos a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? jajajaja. Ojala yo tuviera ese problema.
     
  3. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Como elimino los helechos?

    Pues no te confies¡¡¡ de hecho una vez al año viene a casa unos viveristas para llevarselos pero ni asi solo un mes dura la tranquilidad y ya no se que hacer.... con uno que plantes en tierra veraz que horror sudece¡¡
    de hecho la plaga mas grande es similar a la de tu imagen :(
     
  4. Re: Como elimino los helechos?

    ¿No puedes poner fotos????
     
  5. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Como elimino los helechos?

    no por que ayer viniero a quitarlos y por eso subi la pregunta para que ahorita que esta limpio pudiera hacer algo¡¡¡¡ pero en unos dias estara de nuevo la selva de helechos¡¡¡ y el otro dia por nada compro otra variedad pero para que despues se me haga plaga jaja mejor asi
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Como elimino los helechos?

    Ya quisiera yo tener una plaga así jejejejejeje

    Por curiosidad: ¿has probado algún herbicida?
     
  7. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Como elimino los helechos?

    Si, mata hiedra, hierva, maleza jaja... hasta he quemado basura sobre las raices, les he echado aceite quemado, cloro, pero no jamás desaparecen tienen hasta camotitos o bulbos creo les llaman... es bastante necio este helecho, hasta en el cemento nacen¡¡¡ tengo una pared que en epoca de lluvia parece selva tapizada, verde verde... que puede estar sucediendo? de hecho saque 3 matas que se estaban metiendo a la casa y las tire por afuera (pegado a mi barda) y ya agarraron ya estan verdes verdes:sorprendido: :sorprendido: lo malo fue que llovio¡¡¡ y con eso creo se adherieron más
     
  8. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Como elimino los helechos?

    Por cierto la tierra es puro barro mezclado con arenilla nada de buena tierra
     
  9. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Re: Como elimino los helechos?

    Hola, dudagaba14, para mi seria una suerte tener unos helechos asi, podrias poner fotos de estos helechos resistentes......?que curiosidad;)

    Saludos.
     
  10. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Como elimino los helechos?

    Ostras, pues no sé... Quizás tendrías que echar un herbicida para acabar con las plantas cuando estuvieran crecidas, y otro de post-emergencia, para acabar con las raíces que puedan tener. Y si se resistente, hacerlo un par de veces más ... No se me ocurre nada más.:-?
     
  11. Re: Como elimino los helechos?

    Jolín, pues no me imagino que clase de helechos serán...Seria interesante saberlo, porque helechos resistentes a todo...¿? no me lo explico.
     
  12. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Como elimino los helechos?

    Si tienen las condiciones óptimas para vivir... es normal.:happy:
    Aquí en donde vivo si no se controlase, tendríamos una plaga importante de una palmera, la Washingtonia.
    Saludos!
     
  13. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Como elimino los helechos?

    Voy a tomarles fotos a los 2 que me dejaron por que queda limpio jaja pero como ha estado lloviendo ni idea de cuanto valla a durar sin helechos

    pues mira fui con un japonés y me vendio un mata arboles si asi como lo lees ya que habia un framboyan algo asi como de 15 metros y mucha basura y lo querian secar por que si lo cortas aqui hay multas enormes por especie y por altura más... entonces compre 2 litros y que crees en 2 meses el framboyan seco por completo y los helechos creo que crecieron más... es una plaga que ya no quiero jaja

    aqui son de los elechos mas "corientes" pero hasta los viveristas se quedan asi: :sorprendido: y no los vendemos los regalamos con tal de que vengan por ellos¡¡¡

    pues mira donde vivo a nadie pero a nadie se le dan tengo una vecina a un lado y por más que le regalo no le duran ni un mes ammm el problema en casa que hay muchas plantas = mucha humedad pero solo quiero saber por que se llena la azotea de elechos? de hecho hasta bambu, un par de pasifloras, y unos 10 ficus han nacido de la nada, y como estoy coleccionando cactaceas quiero erradicar la semejante plaguita voy a tomarle unas fotos a los que me quedaron y luego les comparte la variedad que me dejaron:desconsolado: :desconsolado: aunque es de la mas corrientita ehh hehe
     
  14. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
  15. Re: Como elimino los helechos?

    Jolin, a ver si Nori nos dice cual es, pero es muy bonito...YA me podias mandar unas raicitas a ver si me cogen a mi tan fuuerte. Ellos se resisten a morir...quieren vivir por encima de todo.