Helleborus x sternii "Vasterival"

Tema en 'Eléboro' comenzado por Copihue, 2/2/04.

  1. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    Una espléndida selección francesa de H.x sternii, con hojas plateadas. Esta foto la tomé en el jardín hará unas tres semanas

    [​IMG]
     
  2. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Copihue, las fotos no se ven en ninguno de tus mensajes.
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Uf, menos mal que lo has dicho Mundani!!!
     
  4. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    ¡Que pena!... ¿Y porqué las puedo ver yo en los mensajes?, ¿algún experto puede echarme un cable - no al cuello-? :icon_question:
     
  5. Copihue, experta en nada, pero si te sirve de consuelo, creo que no es problema tuyo, (a no ser que no la dirección no esté completa) es que Yahoo falla más que una escopeta de feria. ;)

    Saluditos.
     
  6. En "Propiedades" de la foto (que tampoco) veo aparece esto:

    http://us.f1.yahoofs.com/groups/g_32289/Jose's+hellebores/H.+x+sternii+'Vasterival%

    Lo cual parece ser el resultado de una búsqueda. No veo la foto ni en el mensaje ni poniendo la dirección en la barra de direcciones de mi navegador pulsando Enter a continuación..


    Normalmente, creo que una foto debería tener una sintaxis como ésta:

    http://us.f1.yahoofs.com/groups/g_32289/JoséXXX/nombrefoto.jpg

    en donde la primera parte (todo excluyendo "nombrefoto.jpg") es es lugar donde se encuentra.

    Prueba a poner el enlace en la barra de direcciones de tu navegador y pulsa Enter a ver si la foto se muestra. Hasta que no se muestre la foto sola ve haciendo pruebas con el enlace. Finalmente pegas en el mensaje el enlace que te funcione en tu navegador poniendo [​IMG] detrás.

    Alternativamente me envias un mp con la dirección para que yo pueda acceder a la página que contiene la foto, te lo miro y te contesto.
     
  7. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    Estupenda selección francesa de hojas plateadas. Una maravilla en tonos pastel que crece muy bien en Iturrarán...

    [​IMG]
     
  8. Ahora sí, pero solo después de seleccionar "Mostrar imagen" con el botón contrario del ratón. Este comportamiento último lo atribuyo a que este nuevo servidor va un poco lento.

    Bonito el Heleboro, sí. Valía la pena el esfuerzo. Gracias.
     
  9. Pues yo no consigo ver ni una foto, haga lo que haga.

    Una pena.... :(