Hemerocalis: plantación correcta

Tema en 'Hemerocallis' comenzado por Ebett, 20/4/07.

  1. Ebett

    Ebett PAIN

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Mexico ( Clima Mediterraneo)
    Hola como estan , pues aquie con una dudilla yo de nuevo..
    Me acabo de comprar unas raices de Hemerocallis "stella d' oro"
    y pues no se como tengo que plantarla porque es un manojo vivo de raices...
    aqui esta la imagen:
    DSC000561.jpg

    Gracias de antemano, quisiera plantarlos lo mas pronto posible...asi que no tradeis en contestar porfavor :smile:
     
  2. Teia

    Teia

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Gironès, Girona, Catalunya
    Re: Plantacion correcta de Hemerocalis..

    Hola,
    no sé si puedes fiarte mucho de mi porque soy muy novata, pero ya hace unas semanas planté hemerocallis y ya me estan saliendo. lo que yo planté era muchíssimo mas pequeño que lo que tu enseñas, así que si es todo la misma raiz puedes dividirlo y plantarlo separadamente´, así tendras mas plantas. Las que yo planté tenian solo unas 4 o 5 "raizes" y estan creciendo de maravilla. No sé lo mejor es que esperes que alguien con mas experiencia te ayude o hagas la prueba de separar unas pocas e ir plantando.
     
  3. Re: Plantacion correcta de Hemerocalis..

    Hola Jorge! Brevemente te cuento: