Hemerocallis que no florecen

Tema en 'Hemerocallis' comenzado por elpajarito, 15/3/05.

  1. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Hola, :icon_biggrin:

    El año pasado compré una buena cantidad de bulbos de Hemerocallis eligiendo las variedades para que florecieran desde principios de la primavera hasta los primeros fríos....hasta diciembre todo bien, pero desde entonces no ha aparecido ninguna flor más....será el calor intenso de Buenos Aires?, les faltará algo y no me lo comunican?.... :roll: quizá algún forero tenga la respuesta.....
    Saludos...
     
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Esperemos juntas, que este año la mia... ni asomo varillas. :shock:
     
  3. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Yo me siento frustrada, me ilusionaba tener el cantero siempre con alguna variedad florecida...es lo que prometían los catálogos.... :icon_evil: a quién habrá que protestar? :999991protestando: :despotricando:

    Saludos :sonrisa:
     
  4. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    :11risotada:
    Es cierto....es cierto, la naturaleza juega con nuestras ilusiones. :icon_exclaim: :llorabebe:
     
  5. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    O serán los viveristas, que aprovechan nuestras ansias y prometen lo que la naturaleza no puede cumplir? :16duda:
     
  6. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Bueno en mi caso...cuando la traje, se canso de dar flores. Pero este año...no hubo ni una. :shock:
     
  7. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Yo apuesto a que es el calor intenso, a muchas plantas les pasó lo mismo,,,los rosales recién ahora están comenzando a llenarse de flores....
     
  8. diris 06

    diris 06

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Collbató Barcelona
    Hola elpajarito.
    Un poco de paciencia,si las plantastes el año pasado es posible que alguna no florezca este año.
    Si el calor es muy extremo tambien puede afectar la floracion de algunas variedades,sobre todo a las de hoja caduca.
    Saludos.
     
  9. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Paciencia me sobra Ramón, así que esperaré que baje la temperatura,a ver que pasa....un saludo :icon_biggrin: