1. Alcalaino89

    Alcalaino89 You´ll never walk alone!!

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid, España
    Wenas gente, soy nuevo aki, toy en la universidad y necesito hacer un herbario con 100 plantas, y no se muy bn dond encontrarlas, si m puedierais ayudr os lo agradeceria muxisimo
    Saber ante todo el lugar dond las puedo encontrar y sabiendo q soy de Madrid, qplantas puedo encontrar x esta zona
    Muxas gracias!

    enga gente un saludo :twisted:

    xao
     
  2. Bueno, si eres alcalaíno, precisamente en el Campus de la Universidad de Alcalá, creo que todavía hay un enorme terreno baldío donde están los hangares y más allá, hacia la prisión de Alcalá Meco y hasta llegar ahí, si vas caminando, por cualquier solar o descampado podrás llenar tu bolsa de muchísimas especies de crucíferas, compuestas, papaveráceas, etc. Si vives en Madrid, lo mismo, en cualquier terreno baldío se pueden encontrar muchas especies, vete por lugares distintos: al sol y a la sombra, cerca de arroyos... etc. Así encontrarás más variedad.

    No es muy difícil hacer eso, es más difícil descifrar el código SMS que utilizáis los jóvenes. Ja, ja.

    Las plantas que puedes encontrar están aquí:

    http://www.ucm.es/BUCM/revistas/bio/02144565/articulos/BOCM9393110175A.PDF

    Un saludo.
     
  3. Alcalaino89

    Alcalaino89 You´ll never walk alone!!

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid, España
    ok Acias loco!!!!

    Oye no s tan dificil de los sms d ls jovenes ehhh xDDD

    acias d nuevo

    saludsssss :eyey:

    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    No, no es tan difícil como hacer un herbario, sino que es más dificil.

    Este foro no es como un teléfono, que te cobra por la extensión del mensaje. Aquí puedes escribir gratuitamente cuanto quieras y no es necesario dañar la vista del lector...