Herbicidas para césped

Tema en 'Herbicidas para el césped' comenzado por lauraxip, 25/8/08.

  1. Buenos días a tod@s!!!!
    Soy nueva en este foro :happy: , así que espero me ayudéis un poquito en mi investigación...... Tengo una suprefície de césped plantada de 90 m2 que sembré el año pasado. La mitad está llena de malas hierbas y he leído que el MCPA es bastante efectivo. Tengo un herbicida hormonal de postemergencia concentrado de un 60 % de MCPA de la marca Primma Mix 60 de Agrodan. Mi pregunta es: lo puedo tirar a principios de setiembre? luego quiero replantar la zona. Es posible??? Muchas gracias por vuestar ayuda!!!!!!!

    Laura:52aleluya:
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Herbicidas para cesped

    hola laura

    yo estoy utilizando tambien un hervicida q el principio activo es el mcpa y esta indicado para hierva d hoja ancha depues de utilizarlo a mi m dijeron q esperase 2 semanas para sembrar, y creo q se puede utilizar en cualquier estacion o mes del año

    saludos
     
  3. Re: Herbicidas para cesped

    Muchas gracias NIC, me han dicho que va muy bien BI-HEDONAL de Bayer, que puede con todo tipo de mala hierba, así que probaré ese ya que el que tengo de MCPA no especifica que sea compatible con césped, y me da un poco de miedo. Por cierto, muy mono tu perrito de carnaval!!! jajaja:11risotada:

    Saludos,