Hermosura de planta

Tema en 'Plantas hermosas' comenzado por Juzo, 27/3/08.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Me lo ha regalado la madre de mi vecina, ella vive en el campo y me dijo que la tiene en su patio, pero no me supo decir el nombre. Tiene un aroma suave, pero no puedo describirlo bien, es medio a menta, medio a toronjilla, y medio a tila (todo junto):meparto: Me parece que es de sombra, pero no se,l solo se que hay que cuidarla
    Ayuda porfa plis!
    [​IMG]

    gracias
     
  2. chusma

    chusma

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: miren esta hermosura, pero que es?

    Pilea cadierei, creo...

    Pero lo que dices del aroma me confunde.

    Espero que lo confirmen o desmientan, que yo me he arriesgado :razz:
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: miren esta hermosura, pero que es?

    Chusma, poz si parece que sea esa, gracias. Esta si tiene un aroma suave muy suave que casi me dan ganas de hacer te con las hojas !

    Gracias por contestar. Ahora la pondre mas al sol, pero esperare a que los vientos mermen
    :beso:
     
  4. Re: miren esta hermosura, pero que es?

    Sin duda que parece Pilea cadierei, pero eso del aroma:sorprendido: ...hasta fui a oler las mías pero nada de nada...no huelen. Si fuera esa no la pondria al sol...no le gusta.
     
  5. Re: miren esta hermosura, pero que es?

    Hola.

    Coincido con las respuestas anteriores . De aroma : ni . Tal vez tengas alguna planta olorosa cerca .

    Sí le gusta la sombra y semisombra . También el agua .

    Saludos .
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: miren esta hermosura, pero que es?

    Hace un viento horroroso en estos dias, capaz que he perdido la nariz :meparto: (quiero decir el olfato) porque esta huele..puede ser que la persona que me la regalo le haya puesto alguna hierba de te a la tierra?

    No es que huela tanto que se sienta en toda la terraza, pero cuando la riego se le siente el olor y es muy suave y agradable....
    Pero como os he dicho con el viento que hace capaz que estoy oliendo alguna otra planta del vecino.

    Gracias a todas por las respuestas!! y feliz primavera !
    :beso: