Hibernación de Dionea en Badajoz

Tema en 'Hibernación de Dionaea' comenzado por Deivid, 4/10/04.

  1. Deivid

    Deivid

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola a tod@s!

    Soy nuevo en el foro y tengo una duda. Compré en primavera unas plantas carnívoras, concretamente una Dionea, una Sarracenia y una Drosophyllum.

    Por lo poco que he leído parece ser que la Drosophyllum no tiene ningún problema durante el invierrno. Al contario las otras dos necesitan temperaturas bajas.

    No sé si aquí en Badajoz necesitarán el método del frigorífico ya que, aunque en invierno hace frío, las temperaturas pueden variar.

    ¿Creeis que podría dejar las plantas fuera o sería mejor forzarlas a hibernar en el frigorífico?
     
  2. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    :94-bienvenida: Hola Deivid :94-bienvenida: Bienvenido al foro !!!

    Yo también compre mi venus en mayo y no tengo experiencia en lo que preguntas, pero en este post que te dejo leete atentamente las instrucciones que da Ammonite Cocido, seguro que saldrás de dudas, si no, pues sigue preguntando
    :si: ;)

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=17890

    :adios:
     
  3. Deivid

    Deivid

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Badajoz
    Gracias. Me parece que voy a tener que meterlas en el frigorífico.

    Saludos.
     
  4. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Saludos desde Plasencia Deivid

    Yo aqui las he tenido (dioneas) este invierno fuera, y las dos han sobrevivido.

    Este las meteré en el frigo a ver.
     
  5. Deivid

    Deivid

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola Steban!

    Seguramente las meta en el frigo, no me quiero arriesgar.