Hibernar Sarracenia

Tema en 'Sarracenia' comenzado por msramonchito, 5/11/12.

  1. Hola vivo en Maravatio, Michoacan, Mexico y ha comenzado la hibernacion, no se si meter la sarracenia al refrigerador(esta a 5 grados centigrados) en la caja de las verduras o dejarla afuera, lo malo es que esta lloviendo. En esta temporada en maravatio esta haciendo una temperatura máxima de 26 grados y mínima de 8 grados centigrados , ¿Que hago?, ¿La dejo afuera, o en el refrigerador?
     
  2. onicrono

    onicrono

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Irapuato, Mexico
    Debe tener una temperatura mas o menos constante de frio, como varia mucho de 8 hasta los 26 grados (igual esta casi igual aca en Irapuato) lo mejor seria que le buscaras un lugarcito en el refrigerador, o si tienes un lugar en casa que se mantenga siempre fresco y no mucha luz, puedes hibernarla al natural
     
  3. s117t

    s117t

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Tlaxcala, México.
    Pues estoy casi en las mismas amigo, en tlax la temperatura por ahora se mantiene como a unos 16°, y por las noches yo creo q esta por debajo de los 9° , aunque lo que yo haré sera dejarla afuera y que la naturaleza haga su trabajo, no se si sea lo mejor pero pues dejare a mis plantitas decidir :icon_biggrin:
     
  4. Taimuraz

    Taimuraz

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Atlixco, Puebla, México.
    Yo estoy en las mismas, este año compré mi primera sarracenia y no se que hacer, yo vivo en Atlixco, Puebla y es hora de hibernar y no se que hacer pues las temperaturas no bajan a 5 grados nunca, ni en las noches lo mas bajo yo creo son 9 o 10 grados y durante el dia sube a mas de 20...

    Alguien ya probó lo de meterlas al refri?

    Mi sarracenia no cabe en el cajon de las verduras tiene muchas jarras grandes no se que hacer, auxilio!!!!