1. Hola a todos. Espero que estéis pasando poco calor.
    Vereis es que tengo un hibisco ya un año y pico y mide cerca de 1,50. El caso es que esta empezando a amarillear algunas hojas y se caen.
    No tiene bichos ni nada, lo que pasa es que no se si la estoy regando bien. No quiero echarle mucha agua.
    La tierra es sustrato de calidad de la marca compo

    Gracias por adelantado
     
  2. dorian

    dorian

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    sahuayo,michoacan, mexico
  3. dorian

    dorian

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    sahuayo,michoacan, mexico
    no sé si funcionan los links.. investiga sobre clorosis férrica
     
  4. Casualidad que no tengo ahora mismo ninguna amarilla, pero si la semana pasada. Por si acaso he echado wuelato de hierro.
    No se si tendrá que ver pero en mi ciudad tenemos el agua muy dura, porque he leído cosas sobre el ph de la tierra y el agua de riego
     
  5. Aquí os dejo la foto de una hoja que empieza a amarillear.
    5479411c-68e0-9298.jpg
     
  6. He echado qurlato de hierro, puede ser que la este regando poco? Necesita mucha agua el hibisco?
     
  7. Xav10

    Xav10

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    España
    Creo que es un Virus, la forma de las hojas de "arrugarse" mas el amarillamiento son sintomas de una virosis
     
  8. He leído algo del hcrsv pero si fuera esto, alguien sabe como se cura?
    El caso es que justo al lado hay una passiflora edulis que le pasa lo mismo y no se quita ni con quelato de hierro magnesio ni con abono y no tienen plagas. A finales de primavera tuvieron araña roja y por lo que leo algunos de estos virus se transmiten por algunos insectos.
    Pero no veo nada de que hacer para curar el virus