Hibisco con un evónimo juntos en maceta grande: ¿se perjudicarán?

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por boix grèvol, 22/5/10.

  1. Tengo un evónimus en una maceta grande de 60 cm de diámetro. Hoy he comprado un hibiscus y me gustaría ponerlos juntos, tal como están en la foto. El conjunto me gusta mucho pero no se si esos dos arbustos juntos se perjudicaran el uno al otro. ¿Que opináis? ¿Los pongo juntos o dejo el hibiscus en su maceta?

    :beso: a tod@s
     
  2. Re: pareja de hecho...

    Tengo un evónimus en una maceta grande de 60 cm de diámetro. Hoy he comprado un hibiscus y me gustaría ponerlos juntos, tal como están en la foto. El conjunto me gusta mucho pero no se si esos dos arbustos juntos se perjudicaran el uno al otro. ¿Que opináis? ¿Los pongo juntos o dejo el hibiscus en su maceta?

    [​IMG]

    Ahí esta la foto... ¿A quien no le ha pasado alguna vez? :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: pareja de hecho...

    Bueno, he visto que ha habido visitas pero nadie me ha contestado. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Y como tengo que aprovechar los fines de semana... pues ya he plantado juntos el hibiscum y el evonimo. Hago unas fotos y las cuelgo.
    :beso: a tod@s
     
  4. Re: pareja de hecho...

    Ahí va la foto. Estéticamente quedan muy bien, pero alguien me puede avisar si es que voy a tener problemas con esas dos plantas en la misma maceta. Muchas gracias de antemano.
    :beso: a tod@s

    [​IMG]
     
  5. Re: pareja de hecho...

    Hola Boix,
    yo tengo un evonimus y un hibiscus y los tengo separados porque el primero hace muchas raices, pero no obstante tambien veo que hay foreros que prefieren juntar plantas y cada cierto tiempo recortar raices.
    Suerte:beso:
     
  6. Mario_Peña

    Mario_Peña Comparto mi Regalo

    Mensajes:
    159
    Re: pareja de hecho...

    Hola-
    la verdad, no se me hace tan buena idea, competiran por los recursos y sin que te ofendas, no me gusta la combinacion, pero en gustos.....

    saludos
    mario
     
  7. Odruadesign

    Odruadesign

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: pareja de hecho...

    Bueno pues a mi me gusta mucho tu idea, se ven bien los 2 juntitos, como dice Margi si el primero enraiza mucho no esta de más cortarle un poquitín de raices de vez en vez, por cierto que bonito tu hibisco, el color de las flores me gustó mucho