1. Niris

    Niris

    Mensajes:
    1
    Hola hola! Soy nueva en el foro, como nuevo es mi jardincillo. Bueno, el caso es que hace como dos meses planté un hibisco ya grandito (de unos 70 cm) y me parece que no está bien enraizado o algo así; se mueve mucho si lo tocas y no ha crecido ni un pokito ¿a qué se puede deber? Está en la isla de Tenerife, en una zona muy húmeda y tiene horas de sol y de sombra. Lo riego una vez cada dos semanas (y temo que sea mucho,no?) A ver si alguien me puede echar un cabo.

    Saludos desde el Atlático
     
  2. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Mujer, dale un tiempo, ahora que llega la primavera se espabilará y comenzará a echar raíces y crecer. Ten en cuenta que en invierno las plantas vegetan, no hay apenas cambios en ellas... Aunque con el clima de Tenerife no sé si se nota mucho la diferencia de estaciones :-? imagino que sí
     
  3. cristina1970

    cristina1970 cristina

    Mensajes:
    246
    Ubicación:
    Montevideo,Uruguay
    Pues mira,yo compre el mio de la misma altura que el tuyo mas o menos,durante el primer año casi ni crecio y me daba las flores de a una,era una agonia,tiraba una y recien comenzaba a prepararse otro pimpollo.Este segundo año ha crecido el triple y me da flores sin parar!! Creo que es como dice Artemisa,dale tiempo!!....y otra cosa,yo a los mios los riego todos los dias,poco claro,pero como riego todo el jardin,ya se bañan tambien. Suerte!!