Hibiscus con manchas en los esquejes

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por lisabar, 29/3/04.

  1. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    [​IMG] que son estos puntos...Cuando lo meti en el agua hice un experimento..Puse un poco de polvos para enraizar en la punta antes de meterlo en el agua. Ha pasado unos 15 dias...un poco mas, y ahora he visto estas manchas, o puntos blancos, o.... Es un hibiscus...a ver si hay suerte y me podeis ayudar.... :roll:
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    lisabar, no tengo ni idea de que le pasa a tu esqueje, pero, para que le pusiste las hormonas?
     
  3. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    :icon_redface: :icon_redface: Para ayudarla a sacar raizes :icon_redface: Lo hice con 2 mas, y resultado identico....Tu crees que es por eso??? Serè.b.....
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Ay, Lisabar, yo no tengo ni idea; lo que sí que no hago es ponerlos en agua y luego pasarlos al substrato, lo planto directamente. Suerte para los próximos esquejes.
     
  5. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    De hecho primero lo pase por el enraizador y luego al agua. No he logrado nunca un esquje de hibiscus enraize directamente en el sustrato. Bueno, no he logrado ningun tipo de hijos de hibiscus. La alegria lo hago en agua antes de plantarla.
    Gracias por responder y por tus deseos para mis esquejes. :icon_biggrin: