1. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    No sé si he escrito bien su nombre pero es un hibiscus espectacular pues su flor cuelga de la rama y es una maravilla. Por favor si alguien tiene que me envíe algunos esquejes, que se me han perdido dos que tenía.... :roll:
     
  2. Todavia no he podado mi hibiscus schizopetalus pero cuando lo haga, dentro de dos o tres semanas, te enviare esquejes. La verdad es que es una planta preciosa.
     
  3. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Cincinnata quisiera saber, además de agradecerte enormemente que me envíes los esquejes es donde lo compraste pues Viveros Guzmán no lo tiene y al vivir tan cerca una de la otra es posible que sea de la zona. Me encantaría que algún día nos pudiéramos conocer e intercambiar en mano nuestras plantas. Creo que como apasionada de lo verde como yo, tienes numerosas especies bonitas que me podrían interesar y lo mismo te digo, te puedo enviar el listado de mis árboles y arbustos para que veas si alguno te interesa, ahora estoy podando muchas ramas y se podrían aprovechar ¿que te parece?
     
  4. Ipe

    Ipe

    Mensajes:
    8
    Cincinnata,me podrias mandar a mi tambien alguno?que quieres tu?un saludo.
     
  5. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Conocí en persona a Cincinnata y me trajo muchos esquejes. Mil gracias un saludo enorme desde aquí y hasta pronto
     
  6. Gloria Susana, si te prenden, a ver si te acuerdas de mí para uno solito ¿si?