Híbridos de echinopsis (Editado dos nueva)

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Selina_, 11/6/11.

  1. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: Híbridos de echinopsis

    Increibles a cual más bonito los echi son de lujo,enorabuena por tanta belleza.
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Híbridos de echinopsis

    Ains Selina que bellezones !!!! me gustan toditos!!! mas dejao con una envidia que paque jejeje :13mellado: un:beso:
     
  3. Re: Híbridos de echinopsis

    Hola! mucho gusto, me encantaron los cactus son muy hermosos... el ultimo Echinopsis se llama como mí mamá :meparto: jajajajjajaj
     
  4. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    E. Samadhi.

    [​IMG]


    Y esta que no recuerdo si la subí. Pero bueno, así están todos los híbridos que han florecido hasta ahora.


    E. Brigettes-Beauty

    [​IMG]
     
  5. Que belleza de Echinopsis, cada uno es más bello que el otro. Gracias por compartir. Yo aquí esperando la primavera para ver los míos si se deciden, vienen del mismo lado y ya tienen edad.
    Saludos Juanc:eyey:
     
  6. martinianomex

    martinianomex

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    México, D,F.
    Selina preciosos,danos algunos tips de las echinopsis para empesarlos a cuidar y cuidarlos como es debido
     
  7. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola, si todas desfilaran en un concurso creo que todos definitivamente estariamos de acuerdo en comprarlas todas, todas lasflores estan muy bonitas de colores pasteles hasta rojos que ameritan estar aun lado de ellas un buen rato para disfrutar de ellas. gracias por las fotos me gustaron todas las echinopsis que tienes, bye