Hidrocultivo: dudas varias

Tema en 'Cultivo hidropónico. Hidrocultivo de plantas de interior' comenzado por FrETHER, 8/10/04.

  1. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    .....por qué nadie me contesta :interrogacion: :cry:
     
  2. mariely2001

    mariely2001

    Mensajes:
    166
    Hola!
    acabo de leer este post, así que tarde pero segura... ;) ...en cuanto al bambo de la suerte o dranacea sanderiana, a mi se me ha dado muy bien en hidrocultivo, la tengo en una especie de florero de cristal cilíndrico con priedras de río. Eso si, sólo le echo agua hasta las raices, y así ya no se pone el agua sucia, por lo que no hay que estarlas moviendo a cada rato para cambiarles el agua. Espero que esto les sirva y ahora experimentare con la pachira... Ya les contaré :icon_biggrin:
     
  3. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    hola mariely2001, yo tengos mis bambús igual que tú y también están myu sanos y lindos, pero yo prefiero cambiarles el agua, aunque hace mcuho que no huele mal, sólo al principio olía mal despúes de un tiempo pero creo que se debía a que varias varitas no tenían ráices, pero ahora que les han salido a todas ya no huele mal. Sin embargo prefiero cambiarles el agua de vez en cuando ya cada par de meses les doy también una pizca de abono líquido, pero en mínima cantidad porque sino se quemarían.
    saludos
    nata19