Hidrolimpiadora: ¿cuál elegir entre estos 4 modelos?

Tema en 'Hidrolimpiadoras' comenzado por Tiroll, 30/5/12.

  1. Tiroll

    Tiroll

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Hola, ¿alguien me puede dar algún consejo u opinión para comprar una hidrolimpiadora? La quiero usar para limpiar bien la casa por fuera antes de pintar, y no debería gastarme demasiado...

    Las opciones que tengo miradas:

    -Powerplus (marca del BricoKing): 135 bar, 390 l/h, 129€
    -Karcher k2300: 110 bar, 360 l/h, 120 €
    -Black and Decker pw1700spm: 130 bar, 370 l/h, 100€
    -Black and Decker pw1300b: 100 bar, 360 l/h, 55€

    En principio, la que mejor pinta me tiene, sobre todo en calidad/precio, es la B&D de 100€.
     
  2. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Opinión sobre hidrolimpiadora

    Cualquiera de ellas es de la gama economica basica trabajar con ellas durante mas de 20 minutos seguidos al dia es como jugar a la ruleta Rusa depende de como sea de grande tu casa y la profundidad de la limpieza puede que te aguante o no.
     
  3. Tiroll

    Tiroll

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Re: Opinión sobre hidrolimpiadora

    Eso ya lo sé, por supuesto, pero prefiero ir haciéndolo poco a poco, aunque me lleve mucho más tiempo, que dejarme un pastizal en algo profesional. Está claro que si hay máquinas de 300 o 400 euros que tampoco varían demasiado en cuanto a presión o caudal, en algún sitio tiene que estar la diferencia. No tengo ese presupuesto, así que tengo que adaptarme
    .
     
  4. Bronco1890

    Bronco1890

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    León
    Re: Opinión sobre hidrolimpiadora

    Mira la potencia (kW) de la máquina antes de guiarte por el caudal o presión que dan. Al final es el motor lo que tiene que mover el agua y cuanto mas potencia mejor.

    Para limpiar fachadas yo me iría por lo menos a 1800 w, las que citas me parecen adecuadas para lavar el coche o la bici pero te puedes eternizar si te poner a limpiar toda la casa.