Hiedra con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hiedra' comenzado por mjgf, 20/9/08.

  1. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    hace tiempo que no me meto en el foro... tengo una hiedra de hoja pequeña desde el año pasado ha crecido, aunque no mucho ,ha aguantado el verano muy bien ,ahora esta echando hojas nuevas, pero se le estan poniendo las que tiene mas grandes ,con las puntas marrones,ahora no la estoy regando mucho y no se a que se debe, ya me ha pasado con otras hiedras y al final se me secan y mueren,quizas es porque ya no leda el sol,aunque se supone que son para sombra tengo una grande que le ha dado el sol todo el verano y esta preciosa.
     
  2. bmll000

    bmll000 Bea

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara Pueblo a 930m España
    Hola!

    puede que sea por falta de agua, de todas formas lo mejor es que nos pongas una foto, así será más fácil saber que le pasa...;)

    Saludos
     
  3. javi_bcn

    javi_bcn

    Mensajes:
    18
    ya que hablais de hiedras las mias este verano con la sequia de barcelona se han secao muchas,lo que veo yo es que la hoja sale como se estuviese quemada una redonda y otras se me ponen amarillas estas hiedras le tocan mucho el sol que riego me recomendais darte pa estaas epoca me han dicho que con 2 riegos basta pero quiero tire algo ahora que parece es epoca que broten nuevas hojas ademas no se pueden taparse pq pasa la gente por encima y me las detroza estan en parque publico ademas pasean los perros y meten cagadas y lo dueño ni lo recogen osea imaginate seria bueno la abonase un poco ahora tirarian algo nop
     
  4. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    adjunto foto,la verdad que esta echando hojas nuevas y no se ha muerto pero el aspecto no es bueno,la he cambiado de sitio,para mi que se ha acostumbrado al sol de este verano y ahora que no le da lo echa de menos.


    [​IMG]
     
  5. CarlosJ

    CarlosJ

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Valencia-Teruel
  6. bmll000

    bmll000 Bea

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara Pueblo a 930m España