Hiedra con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hiedra' comenzado por fernando 75, 2/7/10.

  1. fernando 75

    fernando 75 pequeño aprendiz

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toledo
    Hola amigos.Encantado de saludaros y de unirme a este foro tan autentico.Pues bueno el tema es que he comprado unas hiedras para cubrir una valla , la cosa es que se esta poniendo muy feas y no se cual puede ser el motivo.A ver si alguien me puede orientar.Llevan plantadas un mes y creo que se estan muriendo.He intentado colgar una foto no muy buena por cierto a ver si me ha salido bien.Bueno gracias por adelantado y un saludo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. fernando 75

    fernando 75 pequeño aprendiz

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toledo
    Bueno no ha salido la foto,lo vuelvo a intentar.

    [​IMG]
     
  3. Estoy seguro que la tienes a pleno sol??son quemaduras solares.
     
  4. fernando 75

    fernando 75 pequeño aprendiz

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toledo
    Gracias por la respuesta,pero la verdad es que como podria recuperarlas?estan puestas para cubrir una alambrada y la verdad es que les pega bastante el sol.No puedo moverlas eso es logico,quizas con mas riego se arreglaria algo.Soy novato en estos temas y no quiero que se mueran.Gracias:eyey:
     
  5. Tranquilo no se te morira,en septiembre te rebrotara,la yedra es una trepadora de sombra.Tranquilo¡¡¡.Saludos¡¡
     
  6. fernando 75

    fernando 75 pequeño aprendiz

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toledo
    Muchas gracias por la informacion.Nos vemos
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    a las hiedras no les suele afectar el sol, si que las mojen cuando lo hay, pues al secarse el agua hace de lupa y la quema asi que pongale el agua mojando bien la tierra pero no las planta y asi le va bien. saludos.