Hiedra: ¿se puede tener en el interior?

Tema en 'Hiedra' comenzado por Cloe28, 31/7/08.

  1. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Hola amigosssssss!!! a lo mejor es una pregunta estúpida,pero ya me he leido todas las fichas y bueno,soy novata y es comprensible:me han regalado una hiedra de esas pequeñas con varios tonos de verde,hiedra canaria o algo así,que dicen que es de pleno sol,pero tb he leido que hay gente que la tiene dentro de casa en un lugar iluminado y ami me gustaria colocarla en un lugar del salón,que este iluminado,pero ahora no se si puedo hacerlo con esta variedad o tendria que conseguir otra variedad que fuese para interior,que tb he leido que las hay.Me podéis aclarar este tema,por favor???graciasssssss y besitos.
     
  2. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: ¿Puedo tener a una hiedra en el interior?

    Alguien ahi????una respuesta pequeñitaaaaaaaaa??jejejeje
     
  3. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: ¿Puedo tener a una hiedra en el interior?

    Yo creo que si se pueden tener dentro, si estas dispuest@ a que crezca y estropee la pared :smile:
     
  4. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: ¿Puedo tener a una hiedra en el interior?

    umm,pero y si crece para abajo a lo largo del mueble???es muy pequeñito.Si crece mucho la llevo pa fuera.Bueno,me lo tendre que pensar mejor.Gracias por contestar.Besitos
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: ¿Puedo tener a una hiedra en el interior?

    Claro que la puedes tener dentro, sin problemas. Recorta lo que te crezca más de lo quieres y punto, lo pones en un jarrón con agua y cuando tenga raíces lo plantas y ya tienes para dentro y para fuera :razz:
     
  6. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: ¿Puedo tener a una hiedra en el interior?

    Yo tengo dos dentro de casa y sin problemas!