Hierba Luisa con las hojas feas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hierbaluisa' comenzado por mr_big, 14/9/06.

  1. mr_big

    mr_big

    Mensajes:
    4
    Hola, me acabo de registrar. La página ya la conocía y me habeis solucionado un monton de problemas solo leyendo algunos de vuestros "posts".
    Bueno mi problema es el siguiente, tengo una Hierba Luisa que adquirí hará 6 meses o así. La cuestión es que la transplanté, le puse una maceta adecuada, y en un sitio que en princio creí bueno. Lo malo es que las ojas se le queman, de la punta hacia el centro.
    Le salen flores y nuevas ojas pero se le continuan viendo muchas ojas quemadas.
    El sitio en el que la tengo le da el sol por la mañana y a partir de las 12 o así le da la sombra. La riego cuando la noto seca etc.
    ¿cual creis que puede ser el problema? no me gustaría que se me muriera ya que la tengo de una altrura considerable( 1 metro altura) y me encanta.

    Gracias
     
  2. juan pablo lopez aracil

    juan pablo lopez aracil

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Hierba Luisa con las ojas feillas

    La hierba luisa es arbusto aromático que le gusta estar a pleno sol y por supuesto vive mejor en el jardín o huerto .Si esta dentro de casa tiene que estar en un sitio soleado y fresco. Las atmósferas calientes y secas hacen que se le quemen las hojas. Un saludo…Pablo
     
  3. mr_big

    mr_big

    Mensajes:
    4
    Re: Hierba Luisa con las ojas feillas

    Muchas gracias Pablo. Procuraré humedecerla más a menudo.