Hierbabuena con bicho negro

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hierbabuena o yerbabuena' comenzado por Turquesa, 12/2/09.

  1. Turquesa

    Turquesa

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    ELCHE-Alicante-España
    Tuve una hierbabuena con mosca blanca, que solo pude eliminar tirando la maceta.
    Compré otra hierbabuena y en tan solo una semana apareció este otro inquilino que no se que es.:17nuse: He colocado cerca unos platos amarillos con un pegamento con veneno, a los que se adhieren muchos bichitos, pero estos continuan en mi planta. La utilizo para consumir con el te. ¿Que puedo hacer?.
    [​IMG]
     
  2. Muramasa

    Muramasa Conectadome a la Tierra

    Re: Bicho negro en hierbabuena

    A simple vista me parecen trips, acá en buenos aires actualmente hay plaga por la gran sequía que tenemos, es raro que una hierbabuena tenga trips porque le gusta la humedad y la sombra, y a los trips el calor y la sequedad.

    Acá hay un enlace que por ahí te sirve: http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/PLAGAS/Trips.htm

    Saludos ^^

    Saludos!
     
  3. Turquesa

    Turquesa

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    ELCHE-Alicante-España
    Re: Bicho negro en hierbabuena

    :icon_redface: A decir verdad, la planta la tengo colocada en una ventana de la cocina donde le da mucho el sol. Probaré metiendola dentro de casa a ver si desaparecen de una vez. Gracias.