Hierbabuena con bichos blancos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hierbabuena o yerbabuena' comenzado por VidaVerde, 23/7/09.

  1. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    HOLA A TODOS YA HABIA ESTADO AQUI ENSENANDOLES MIS PLATULAS DE HIERBA BUENA. LES CUENTO QUE LAS TRANPLANTE A UNA MASETA Y A CRECIDO MUCHO. PERO AHORA QUE LA ESTABA HECANDO LE MIRE ESTOS BICHOS BLANCOS USTEDES QUE PIENSAN. QUE SEA Y COMO LOS COMBATO SII SON MALOS PARA MI PLANTA PARESEN SER NUEVOS SOLO SON COMO 3 HOJAS CON ESTOS BICHOS.

    GRACIAS


    https://img31.***/img31/4382/cimg0102a.jpg

    https://img24.***/img24/8072/cimg0109uiu.jpg
     
  2. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: HIERBABUENA CON "BICHOS BLANCOS"

    Prece cochinilla algodonosa. Espera a ver que te dicen los expertos. Si es cochinilla algodonosa si es malo, elíminalas dandoles con un bastoncillo mijado en alcohol.
     
  3. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    Re: HIERBABUENA CON "BICHOS BLANCOS"

    graias por tu ayuda espero la opinion de alguien mas haber que me disen por que stoy angustiada no quisiera perder mi planta.
     
  4. Re: HIERBABUENA CON "BICHOS BLANCOS"

    Los bichos blancos son larvas y adultos de Aleurodes (= Mosca blanca). Vaporiza la planta, sobre todo por debajo donde se albergan, con agua clara. Las alas de los bichos se pegan y no pueden volar : se mueren. Si lo haces a menudo, acabaras por eliminarlos sin recurrir a ningun producto. AGUA CLARA !
     
  5. xatillo

    xatillo

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Re: HIERBABUENA CON "BICHOS BLANCOS"

    Una cosa el agua clara que es?
     
  6. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    Re: HIERBABUENA CON "BICHOS BLANCOS"

    me imagino que quiee desir agua limpia..
     
  7. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    Re: HIERBABUENA CON "BICHOS BLANCOS"

    muchisimas gracias cultor felix te agradesco mucho desde ayer le los limpie con agua pues tenia miedo de usar otra cosa y quemar la planta,, seguire limpiando asi y registrare bien en donde tengo mis plantas para limpiar y quitar cualquier bicho.
     
  8. Re: HIERBABUENA CON "BICHOS BLANCOS"

    a mi también me gustaría saber qué es agua clara, yo las rocío con agua con jabon potasico (también es ecológico)