Hierbabuena con problemas (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hierbabuena o yerbabuena' comenzado por Vampyrella, 23/3/13.

  1. Vampyrella

    Vampyrella

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Huelva
    Que le pasa a mi hierbabuena?, esta en el exterior y ultimamente ha llovido mucho puede ser por eso? que solucion me dais mil gracias.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Ayuda hierbabuena

    Hola;

    Tu Menta necesita libertad; plántala en tierra (jardín/huerto),donde gozará de espacio, aire libre, viento, sol, calor, frío, lluvia, etc... y no enfermará. Libérala.

    La Menta no es una planta de decoración de salón.
     
  3. Vampyrella

    Vampyrella

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Ayuda hierbabuena

    Como puse en mi primer mensaje la tengo en el exterior no en un salon de decoracion la puse encima de una encimera para la foto solo y lo de plantarla en un huerto, jardin me es imposible ya que vivo en la ciudad en un 3º se de gente que la tiene como yo y estan preciosa si la pongo en una jardinera de estas que son a lo largo le ayudara? gracias
     
  4. Re: Ayuda hierbabuena

    No te preocupes; la lluvia no tiene la culpa... es el ESPACIO. En una maceta alargada, podrá ponerse más guapa, pero a la larga volverá a ponerse fea.

    Si hay gente que la tiene guapa, no será para mucho tiempo.También depende de màs factores que no conocemos. Plantas como la Menta son para tenerlas en maceta durante poco tiempo (el tiempo depende de muchas condiciones). En cuanto se afean... al huerto.

     
  5. Vampyrella

    Vampyrella

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Ayuda hierbabuena

    Muchisimas gracias ;)