hijos diferentes?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tesi, 6/4/11.

  1. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola hace poquito compre este cactus y me lo identificaron como gymnocalycium denudatum traía tres hijuelos grandecitos y dos pequeñines que cambié de maceta.
    Hoy mirándolo de cerca me asaltó un duda.
    De los tres hijo, dos nacen del pie de la madre pero el tercero parece que no estuviera pegado a la madre. Es mas mirándolo mucho hasta me pareció distinto a sus "hermanos".
    Ustedes que opinan???

    [​IMG]

    Saludos, Tesi
     
  2. tesii que hermoso!! pero me da que alguna semillita voló hasta esa maceta, desde luego para mis ojos inexpertos.. es diferente al resto...
    sea como sea.. PRECIOSO :icon_biggrin:
     
  3. sip, parece diferente... que loco :razz:
    algun intruso por ahi :icon_biggrin:
     
  4. Allí hubo una infidelidad!!! :11risotada:
     
  5. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tesi, me parece que deberás vigilar más a tus cactus.
    Besos para vos
    Dani
     
  6. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    si, parece una semilla voladora, se ven espinas de diferente color
     
  7. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Habrá que esperar y ver si alguno de los pinchudos reclama la paternidad!! :meparto: :meparto: :meparto:

    hermosos igual los dos bebes!!! :beso: :beso:
     
  8. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me encantaaa!!
    jajajaja y como dice maru! ahora a esperar a ver quién lo reclama ajajajajajajajajajajajajaç
    prueba del adn YA XD:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. tesi :beso:, están hermosos tus hijitos :ojoscorazon: .... estoy igual que tú que los veo diferentes :icon_rolleyes: pero no sabría siquiera si de la misma familia... o si de alguna totalmente diferente :icon_rolleyes: