Hilos de nylon que os den buenos resultados

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por GRIPADO, 2/4/09.

  1. JoseMa2010

    JoseMa2010

    Mensajes:
    2
    Re: HILO DE NYLON

    Un Saludo a Todos, gracias por los datos que aportais de los cabezales jet fit.
     
  2. danius

    danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    vigo,españa
    Re: HILO DE NYLON

    supongo que sera pa pescar a mi me mola la marca falcon me dio muy buenos resultados y resiste lo suyo despues estan los trenzados de rapala pero no me aclaro con ellos no me gustan
     
  3. broiler

    broiler

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Mutxamel, alicante, españa
    Re: HILO DE NYLON

    Chicos, acabo de probar un hilo que acaba de sacar la marca honda, que es cuadrado negro, que va de maravilla, es de 3.00mm
     
  4. JoseMa2010

    JoseMa2010

    Mensajes:
    2
    Re: HILO DE NYLON

    Buenos Dias a Todos después de la informacion que me habéis proporcionado sobre los cabezales - hilos de nuylon universales de la marca trebol, oregon, etc.. he conctactado con Talleres Brico Jardin JC‎ Paseo de la Chopera, 87, 28100 Alcobendas 91 66 24 653‎, en el cual tanto Carmen como Goyo me han orientado muy amablemente, y he comprado definitivamente un cabezal jet fit de oregón con la tapa conica de aluminio, todos con los que he hablado me comentaban que la tapa era de plastico. Un Saludo
     
  5. JavierJiménez

    JavierJiménez

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: HILO DE NYLON

    Compré un Jet Fit de Oregon y viene con la tapa de plástico (buscaba con tapa de aluminio por durabilidad), pero el distribuidor me dijo que el que me vendieron es el último que quedaba y no volverán a traerlo porque tiene poca salida por el precio ($2:icon_cool:, raro porque personalmente estoy muy pero muy contento con el cabezal, vale cada centavo y me gustaría poder comprar otro si se dañara el que compré, espero me dure muuuuuuchos años. Este cabezal es una maravilla y no sólo acepta el hilo dentado Flexi Blade de Oregon, sino también cualquier tipo de hilo desde 2 mm hasta 4 mm, me ha dado excelentes resultados con el Nilium de 2.7 mm y es super fácil cambiar los hilos gastados.
     
  6. Radar

    Radar

    Mensajes:
    163
    Re: HILO DE NYLON

    En mi zona los profesionales solo me compran el hilo trenzado (que lo empaquetan como silencioso profesional)

    Antes me compraban el cuadrado reforzado con aluminio pero desde que salio el trenzado los profesionales no me compran ningun otro.

    Me lo comprar en 2 medidas, el de 3 mm que se va desgastando pero no suele partirse y el de 4mm que este a algunos profesionales no les gusta porque dicen que parte mas.

    En temas de cabezales todos quieren el mismo,el hurricane de 6 hilos que por mi experiencia es el mas comodo de todos.

    Tambien existe el de 4 hilos que suelo venderselo a los particulares por la sencillez del cambio de hilo,ya que muchisimos particulares por mucho que les expliques no pillan la forma de liar el hilo en los cabezales normales.

    El cabezal de cadenas casi ningun profesional lo quiere.
     
  7. JavierJiménez

    JavierJiménez

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: HILO DE NYLON

    Hola Radar:

    Aquí Sthil vende un hilo trensado color negro muy bueno, lo he usado en 3 mm y sí que me gustó. El que vendes qué marca es?

    Sobre el cabezal Hurricane de 6 hilos, no lo he llegado a ver en mi país, me suena fascinante que sea el preferido de los Profesionales. Podrías por favor poner una fotito del mismo para conocerlo? Me gustaría saber qué compañía lo fabrica, quizá lo pueda conseguir por acá. Todo sea agilizar el trabajo sin perder mucho tiempo al cambiar el hilo, en eso el Cabezal Jet Fit de Oregon me ha servido mucho porque sólo ando los hilos cortados a la medida, jalo el gastado y meto el nuevo y listo, él sólo lo sujeta sin estar haciendo peripecias. Antes usaba uno al que además de cortarlo en una medida, había que hacerle un nudo en un extremo para que se sujete del orificio donde iba.

    Incluso hasta me suena fascinante si no hay en CR y es tan bueno como dices, colocarlo en el mercado.

    Saludos.
     
  8. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: HILO DE NYLON

    Lo mejor es meterle a la desbrozadora una cable de los de freno o embrague de motocicleta, duran para toda la vida.
     
  9. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: HILO DE NYLON

    Itsanoblue.

    Que hay de nuevo,cuanto tiempo sin participar.

    Una pregunta como se sujetaria a la desbrozadora el cable del embrage o del freno.

    Un saludo.
     
  10. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: HILO DE NYLON

    Itsanoblue.

    Espero que no te moleste.

    Sres.Forer@s aprovechen que esta Itsanoblue en el foro sabe un monton de maquinas cortacesped.

    Anticipadamente te pido disculpas si te ha molestado pero es la verdad.

    Un gran saludo.
     
  11. pacogarcia

    pacogarcia

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Re: HILO DE NYLON

    Hola, podrias darme mas caracteristicas del hilo del cabezal que recomiendas (marca y precio). Estaria muy interesado en el.
     
  12. Radar

    Radar

    Mensajes:
    163
    Re: HILO DE NYLON

    No recuerdo ahora mismo la marca del hilo el cabezal es el hurricane de 6 hilos a 3 niveles,aunque el de 4 hilos a 2 niveles tambien va muy bien,el de 6 segun que maquina la fuerza demasiado.

    Este es el cabezal,las ventajas que tiene son que puedes meter cualquier medida de hilo,incluso puedes meterle cable de acero que comente itsa.

    [​IMG][/IMG]
     
  13. Radar

    Radar

    Mensajes:
    163
    Re: HILO DE NYLON


    Mañana te digo la marca del hilo,lo que si recuerdo es el precio

    El de 3mm sale a 15 euros los 62 metros
     
  14. JavierJiménez

    JavierJiménez

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: HILO DE NYLON

    Muy interesante el Hurricane, se ve muy resistente y todo en metal, imagino en Aluminio Anodizado.

    De momento me conformo con el Jet Fit, ahorro un montón de tiempo en el cambio del hilo. Lo que no me convence mucho es su tapa de plástico.

    Por cierto, en España en cuánto sale comprar el Hurricane y el Jet Fit ?

    Gracias Radar por poner la foto.

    Sobre lo que menciona Itsanoblue, he leído que es muy peligroso usar cable de acero porque al enredarse en el cabezal accidentalmente no cede, quizá depende del tipo de malezas a cortar. Pero indudablemente al ser de acero debe resistir muchísimo más que el nylon. Hasta me veo tentado a probarlo, saber si el Jet Fit lo aceptaría. Me pregunto qué clase de cabezal usa Itsanoblue y cómo coloca el cable de acero.