Hinojo dando semillas y con brotes por la base: ¿lo puedo podar?

Tema en 'Hinojo' comenzado por flor xenian, 10/7/09.

  1. flor xenian

    flor xenian i hate when a guy

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mex.

    hola, im the best damn thing that your eyes have ever seen
    Aqui de nuevo solicitando su invaluable ayuda; tengo un hinojo, que ahora esta dando semillas, mi duda es que, el hinojo se puede podar?; la cuestion viene a que en la base de mi planta estan saliendo brotes por lo que quiero saber si aun seguira vegetando o tira semillas y muere. De verdad siento mucho hacer semejantes preguntas pero hay muchos jardineros que dicen: "Un buen jardinero es que sabe regar y podar", realmente me puso a pensar y analizandome yo no se mucho sobre poda y por lo tanto que planta se deben y/o pueden podar, esperando pronta respuesta, me despido, bye, cuidense y cuidenlas
    [​IMG]
     
  2. Re: poda de hinojo?

    Puedes traducir la primera frase? Lo digo para los que no saben inglés.

    El Hinojo no es una planta que necesita poda. Tu cortas las hojas que necesitas para tu uso personal. Si echa el tallo flora, espera que maduren las semillas para usarlas como especia.

    Es una planta vivaz que rebrota cada año. Solamente corta el tallo floral si no quieres cosechas semillas.

    CULTORPEDIA
     
  3. flor xenian

    flor xenian i hate when a guy

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mex.
    Re: poda de hinojo?


    hola, soy la mejor maldita cosa que tus ojos hayan visto jamas
    esa es la traduccion.
    Gracias por el consejo felix, y las semillas que saque, he de suponer que las puedo plantar, no?, GRACIAS
    [​IMG]