Hippeastrum: ¿dónde encontrar o comprar bulbos de Hippeastrum?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por zzzxxxccc, 13/8/08.

  1. zzzxxxccc

    zzzxxxccc

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    MADRID ESPAÑA
    Hola soy nueva en el foro , y me gustaria saber en Madrid donde poder comprar bulbos de hippeastrum y empezar yo mi coleccion , habia pensado que a lo mejor en Verdecora de Arroyo Culebro , que ademas me pilla cerca. Os agradeceria que me informarais ya que tampoco se si el otoño es la epoca adecuada de sembrar estos bulbos .Gracias por todo.
     
  2. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: DONDE ENCUENTRO BULBOS DE HIPPEASTRUM

    Hola, la mejor época para comprar será a partir de octubre.Los encontraras en cualquier invernadero que te pille cerca de casa o un leroy-merlin que tambien los vende.si miras en el foro veras que tenemos abierto varios post con informacion de como sembralos, que abono ponerles y nos intercambiamos semillas y bulbitos.Pasate por alli y veras que haras buenos amigos.El post de MRN, sobre como sembrar el bulbo está genial , tenemos otro empezado por pperez que es de intercambio y otro empezado por ofel 58.Espero verte por allí.
    Saludos desde Mallorca.
    Pilar
     
  3. Re: DONDE ENCUENTRO BULBOS DE HIPPEASTRUM

    Podes comprar en el Lidl de Madrid segun tu apartado postal o en Roma Floriana Bulbose. Cuando mas grande en calibre mas flores tendras.

    Saludos

    Albert