Hippeastrum: floraciones 2013

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por efraluc, 1/1/13.

  1. Fasuamo

    Fasuamo

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Bucaramanga- Colombia
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Grupo #5:NE-SA

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Fasuamo

    Fasuamo

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Bucaramanga- Colombia
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Grupo #6:SA-.SY

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  3. Fasuamo

    Fasuamo

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Bucaramanga- Colombia
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Grupo #7:SY-VI

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  4. Fasuamo

    Fasuamo

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Bucaramanga- Colombia
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Grupo #8:Otras Plantas

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]


    Una feliz Navidad y un prospero año 2014 les desea

    Fabio F Suarez M

    [​IMG]
     
  5. Miro 11

    Miro 11

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Getafe,España
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Hola a todos.

    FELIZ NAVIDAD

    Fasuamo que gran trabajo, que obra faraonica y lo has echo todo esto en 2 horas y 35 minutos , que rendimiento , por lo cual en nombre de todos GRACIAS.
     
  6. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Feliz Navidad a tod@s........
     
  7. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Fasuamo :gracias por revivir y hecerme recordar a tan bellas floraciones y la alegría que nos dieron en su momento.:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:



    Espero hayan pasado una Feliz Navidad y les deseo un Feliz año 1914 a todos:5-okey:
     
  8. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Mis respetos mi buen Fabio !!! :5-okey:

    Un gran trabajo que has hecho y como ya han dicho nos sirve no sólo ver la gran variedad que existe sino como una obra de consulta para nuestras colecciones !!!


    Mis felicitaciones !!!

    Muchas felicidades Miro, Efraluc, Astrum y a tooodos !!!
     
  9. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013


    Hola a todos, disculpen he borrado algo del QUOTE .

    No conocía este hilo asta que nuestro buen amigo mdoming , nos habló de el, presentan ustedes unas floraciones muy buenas, bamos preciosas,mi más sincera en hora buena a todos, tan sólo he visto dos tres páginas y ya me voy sorprendiendo de éstas floraciones tan espectaculares y bonitas, sólo conocía amarilis rojas, de un rojo carmín, lo mismo sencillas que dobles, blancas sencillas y dobles la que creo que se llama BELLA DONNA que para mi gusto asta el nombre es bonito y para que todavía nos guste más incluso huele bien. no conocía más, así que me miraré el hilo asta la última página y así estoy segura de que conoceré bastantes más especies.
    Lo que no se demasiado seguro es como funciona esto, pensé que había una persona que recopilaba las imágenes que encontraba por el foro de este año 2013, pero no esto segura si es esto, o que nosotros mismos tenemos que ir subiendo lo que bayamos teniendo cada uno. Hiré mirando más paginas, a ver si me informo mejor, o ya le preguntaré a. Mdoming. Gracias por pararos a leerme y os saludo a todos muy cordialmente.
     
  10. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Hola Mdoming ¿ Es tuya esta maceta tan preciosa.? madre mía que preciosidad. Mis felicitaciones.
    Me refiero a la primera.
     
  11. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Fasuamo, qué hermosas floraciones:ojoscorazon::ojoscorazon:
    es para no saber qué escoger si quisiera comprar alguna. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Te felicito.:beso:
     
  12. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    :desconsolado::desconsolado:Nada de los belladona:desconsolado::desconsolado::desconsolado: ahora ha comenzado ya a echar hojas de modo que no habrá floraciones este año tampoco. :desconsolado:
     
  13. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    ¡¡Hola a tod@s !!

    Me he quedado maravillada por la recopilación que ha hecho Fasuamo :sorprendido: ¡¡qué bien hecho y qué bonito se ve !! muchas gracias por este trabajo tan minucioso ... alegra la vista :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Estaba pensando si ponerlo en la primera página de este hilo no sería más fácil de encontrar cuando queramos consultarlo ..... es solo una idea, ya sabéis siempre le doy vueltas a las cosas :11risotada: :11risotada:

    De cualquier manera espero poder aportar este año próximo algunas floraciones diferentes porque he adquirido algún bulbo nuevo, pero vaya no creo que puedan competir con todas esas bellezas .... ya os mostré los que florecieron de golpe apenas los puse en tierra ..... y ya se han estropeado,
    pero ... no se por qué esta vez me da la impresión que harán semillas ...
    ante el "adelanto" de floración las abejas se deben haber esmerado ... :52aleluya:

    https://img845.***/img845/6515/38bb.jpg

    es raro verdad ? salieron en dos días todos a la vez ...... :sorprendido:
     
  14. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Increíble Amarilis azules, cuanto me alegro de haver podido entrar a este hilo, cuanta variedad que yo no sabía ni siquiera que existiese.
    Aunque lo bueno seria ver la flor ya crecida, aunque estoy segura que más adelante las veré ya que estoy al principio de este hilo y todavía me queda mucho por ver ¿ e que si.? Aunque resulte pesada, que eso es seguro, buelbo a felicitaros a todos por estas floraciones tan preciosas.
     
  15. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013


    Giuli
    : yo también estoy igual las mias solo hojas me ha echado y eso que las deje reposar como dos meses y las fertilice:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , esperemos el próximo año:sorprendido: :sorprendido::sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: saludos:5-okey:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Fleurbleue bonitas floraciones y asi juntas lucen muy bien y esperamos ver tus nuevas compras, florecer:5-okey:

    Saludos