Hippeastrum: floraciones 2013

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por efraluc, 1/1/13.

  1. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013



    hola a todos mdoming, muy buenas tus combinaciones de los que me deje y sembre a un no despiertan, siguen como si nada, aqui el frio no cede, :desconsolado: :desconsolado: , sin embargo a los del sur ya les florece todo.
     
  2. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    buenas noches, veo que tambien ya tienes que presumir este año, a un nos debe la imagen del santiago.
     
  3. evemon

    evemon

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Noroeste DF
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    :27chocaloscinco: buenas noches a todos los foreros del mundo de los hippeastrum.


    Spotlight

    [​IMG]

    esta de 10 el spotlight.

    mdomming

    [​IMG]

    tu doble dream, es una envidia no todos tenemos la oportunidad de ver esas floraciones en estas heladas.


    Efraluc

    [​IMG][/QUOTE]

    este como se llama es de flor grande, pequeña, me encanto pero no se si haya comprado de este si no para ir corriendo al pedir uno a la tiendita mas cercana de mi casa.


    Lukex, tu santiago es una moneria, de ese no tengo :desconsolado: si no consigo uno haber si te da semillas.


    [​IMG]

    Avatar, te he enviado varios mensajes veo que andas en linea, me confirmas a mi correo si vendras al df este proximo fin, quiero mas, aunque no me los meresca.
     
  4. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Hola Avatar!!!!asi es esta pendiente el Santiago !pero va muy retrasado, aunque lleva 4 varas:smile:
     
  5. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Hola Evemon, es de flor grande y se llama pink Surprise
     
  6. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Es precioso.......:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:



    El que compré en Aldi se está portando muy bien, y el blanco doble es de la serie Kolibrí. Tamaño mediano. He investigado y parece que es Alfresco, y además, me ha sorprendido porque es el primero que noto que tiene aroma...:ojoscorazon:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Gracias a todos por los comentarios.....
    Efraluc, no se me olvida que tengo pendiente enseñarte el cymbidium en flor, pero está empezando a abrir ahora la primera vara y quiero esperar para que se vea mejor.:icon_cool:
    :beso:
     
  7. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Wow Maridol!!!!! Siiiiii, esperamos esas fotografías!!!!!! Un saludo
     
  8. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Buen viernes !!

    mmmdoloresmartinez,pero que bonitos hippeastrums !!! Me ha gustado mucho ese rojo brillante, Alfresco :ojoscorazon: y con aroma !!! :5-okey:

    Efraluc, todos queremos ver ese super-Santiago :11risotada:, se está haciendo de rogar

    Evemon, me han gustado mucho tu spotlight :5-okey: y gracias por tu comentario :happy:

    Gracias por la felicitación avatar027, ya verás que pronto despiertan los tuyos, acá con el calor todo es más rápido ... Pronto dan flores pero pronto se van :( así que hay que disfrutarlas todo lo que se pueda :meparto: y como comentó mmmdoloresmartinez no me despego de la maceta, casi casi voy con ella a todos lados como pipila (chiste mexicano) :meparto: :meparto:

    Gogon... Unos hippeastrum realmente espectaculares !!! Colores brillantes :ojoscorazon:

    El Rosario, jejeje coincido contigo, ese double dream es muy bonito ... Yo como no tengo muchos pues todos me gustan jajajaja

    Carmenreg, un saludo :5-okey:

    Minimaria, esperamos esas fotos !!!

    Y mi primer papylo ... La flor no se abrió completamente pero de todos modos es muy bonito :mrgreen:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    precioso ese papylo el mio aun se resite en florecer joperrr

     
  10. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    mdoming.................PRECIOSO ese papilio................me tiene enamorada...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ya pondrás fotos cuando esté abierto del todo, y ya, para que nos dé un patatús y la envidia nos deje sin palabras:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    En teoría tengo dos, pero no he visto flores aún:icon_evil:
    ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
     
  11. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Hola Víctor !!!!! Que forma de ese papilio!!!! Aún sin abrir completamente es bello, y claro q les pondré fotos del Santiago
     
  12. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    estas son las mias son red lion. estas las sembre el 21 de noviembre del 2012 y asta esta semena empezaron a abrir sus flores ejeje , una echo el vastago floral mas chikito y con flores mas pekes y de un color rojo mas fuerte y el otro flores rojas y grandes , eso si los dos tienen doble vara floral <3

    esta es la grande :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta es la mas peke <3

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    a y por cierto todas sus flores son inpresionantes ya me enamore de las de flores dobles , me encanto la conbinasion mdoming y esas floraciones tan hermosas evemon me dejan encantado <3
     
  13. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Felicidades por tus floraciones José Rubén
     
  14. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013

    Mdoming: que hermoso tu papilio:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: