Hippeastrum: fotos de los más raros que hayamos visto

Tema en 'Fotos de Hippeastrum o amarilis' comenzado por Arguineguin1234, 8/5/14.

  1. Re: EL HIPPEASTRUM MÁS RARO...

    Bueno, si se me permite el apunte, es que los Hippeastrum de este post no son "nuestros", he ahí la diferencia :mrgreen:
     
  2. Re: EL HIPPEASTRUM MÁS RARO...

    Pero hacia quien va ese comentario?
     
  3. pachuco montana

    pachuco montana

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    jalisco mexico
    Re: EL HIPPEASTRUM MÁS RARO...

    Pues yo no tengo fotos de amarilis raras, pero quier comentar soble la Hippeastrum que son nuy bonitas lastima que duran muy poco. saludos
     
  4. Re: EL HIPPEASTRUM MÁS RARO...

    No importa pachuco, puedes poner un Hippeastrum que a ti te parezca interesante y comentarlo...
    La verdad es que si, lo Hippeadtrum son unas bulbosas muy interesantes y agradecidas; si las cuidas bien, te dan bellas flores...
     
  5. Re: EL HIPPEASTRUM MÁS RARO...

    Me refiero a que antes habían expuesto que había muchos hilos de Hippeastrum ya abiertos, pero creo que ninguno coincide con la temática de este post, que simplemente es para hablar de Hippeastrum raros y curiosos.
     
  6. cclnd13

    cclnd13

    Mensajes:
    143
    Re: EL HIPPEASTRUM MÁS RARO...

    a mi me encanta el pardinum, si alguien sabe donde puedo conseguir se lo agradeceria.

    h. pardinum
    360c6e7d9890b01e77a36e716c9a0183o.jpg

    este tambien me gusta

    h. mandonii
    f550bceb2c32af6e13612406a1fe2f8do.jpg
     
  7. Re: EL HIPPEASTRUM MÁS RARO...

    EEEEEEExacto Halistorm, has captado la idea que yo tuve para crear este hilo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Para continuar con el tema, quiero poner una especie que es muy curiosa y llamativa: el Hippeastrum Half & Half.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    [​IMG]
     
  8. Re: EL HIPPEASTRUM MÁS RARO...

    Muy interesantes también estos, cclnd13. Muy interesante el H. Mandonii. La verdad es que no se donde conseguir el H.Pardinum, pero investigo un poco y te informo.
     
  9. Re: EL HIPPEASTRUM MÁS RARO...

    Bueno, cclnd13, dependiendo de donde vivas (porque este página no manda a España y otros países), puedes mirar aquí:

    www.rareplants.es/shop/page.asp?id=Amaryllids&numLanguageID=4

    Quiero añadir, que para los que les interese, en esta página se venden especies bulbosas MUY RARAS, por lo que también tiene cabida en este tema.
     
  10. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  11. Re: EL HIPPEASTRUM MÁS RARO...

    Pues yo también opino que es muy interesante esta idea de recopilar estos Hippes que resultan extraños por cualquier cosa, al margen de que los tengamos o no. Hay un dicho que reza: "En la variedad está el gusto"
    ¿Por qué ceñirnos siempre a los mismos posts?
    Y por cierto, no hay que descalificar para hacer valer nuestras opiniones. Ante todo, el respeto (va por lo de "paridas").
    Un saludo a todos y todas.
     
  12. Re: EL HIPPEASTRUM MÁS RARO...

    Lapixi: al igual que Halistor, has captado la idea del tema, y que yo puse en marcha precisamente por eso, por la variedad.

    Pelargonium: ¡Que bonito el Nelsonii!¡Precioso!

    Quiero continuar con el H. Night Star. Que lo disfruten:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    [​IMG]
     
  13. Re: EL HIPPEASTRUM MÁS RARO...

    Por cierto Pelargonium, ¡¡¡¡muy buena la idea de poner enlaces!!!!
     
  14. Re: EL HIPPEASTRUM MÁS RARO...

    Nadie más se anima? Vamos, anímense a poner Hippeastrum curiosos para que los demás los conozcamos!!