Hippeastrum: intercambios de bulbos y semillas en 2014

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por MAY ABRIL, 15/2/14.

1. Re: INTERCAMBIOS DE BULBOS Y SEMILLAS DE HIPPEASTRUM 2014

Hola:
    Bueno, tengo una pregunta en el otro hilo "Hablemos de nuestros hippeastrum" que a ver si alguien me puede responder...

Gracias

2. diegobv5

diegobv5

Re: INTERCAMBIOS DE BULBOS Y SEMILLAS DE HIPPEASTRUM 2014

Hola, cual es la pregunta?

Balam disculpa, tu casilla sigue llena, gracias

3. llamparina

llamparina

May te interesa alguna otra planta para intercambiar, yo no tengo de lo que buscas.

4. Re: INTERCAMBIOS DE BULBOS Y SEMILLAS DE HIPPEASTRUM 2014

Hola llamparina:Tengo petados los dos jardines, no puedo con nada más, solo admito hippes de variedades que yo no tenga y semillas también de los que no tenga.

Me quedan para intercambios bulbos medianitos de los
    Vittatum el claro y el oscuro y pequeños del Johnnsonii y el Aulicum x Johnnsonii.También semillas de los dos primeros.Lo demás ya ha salido todo.:beso:

5. llamparina

llamparina

¡Bueno!
    Pues cuando tenga algo que tú busques volvemos a hablar :beso:
    Ahora ¡¡a seguir disfrutando con vuestras fotos!!

6. Re: INTERCAMBIOS DE BULBOS Y SEMILLAS DE HIPPEASTRUM 2014

Estamos en plena temporada y nadie sube la lista de sus semillas de hippeastrum para intercambiar.
    Quiero pediros por favor que lo hagais pronto porque luego se van deshidratándo y ya no sale nada.Es una lástima que nos demos el trabajo de preparar sobres y pagar gastos de correos para que luego no germine ni una.
    Las mías estan ahora recien cogidas y estan gorditas y abultadas que dan gusto, me encantaría compartirlas a cambio de las de otros foreros.
    Este año he hecho un par de cruzamientos muy interesantes, espero vuestros mp al respecto.:beso:

Cargando...