Hippeastrum papilio: en esta página inglesa se pueden comprar

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por seramis, 26/2/10.

  1. Encontré una página web inglesa donde tienen Papilio y Lemon. Hay alguien interesado en hacer pedido conjunto? El precio del Papilio es aprox. 9 Libras esterlinas.
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    q pagina es? es para cotillear q si veo algo me apunto...aunq no deberia :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    me da error la pagina
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    vale..ya la vi. no hay gran cosa ya o sera q la pagina solo tiene eso? me gustan las chinodoxias blancas, si alguien mas se apunta yo las pido.
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    :smile: Yo me apunto.
     
  6. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por qué lo hacéis :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Yo quiero 1 Papilio y 1 Sidney. seramis apúntamelos pero que sepas que te odio :pataleando: :11risotada: bueno en el fondo no, SON PRECIOSOSSSS :besoboca: ya pensé que este año no los tendría.

    Hacen descuento por cada 3 o 5 bulbos del mismo tipo :mrgreen: y los gastos de envío, cuánto son?? No los he encontrado.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: vivaaa jaja
     
  7. Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Los gastos de envio no los tengo del todo claros. Ahí pone 9,99 libras esterlinas, lo que me parece un precio razonable, más si es para un pedido grande. Hice un intento de pedido y no he visto que se modificara ese precio
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    no os habeis parado a pensar q esto ya es un vcio en toda regla????????????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de verdad q necesitamos un psicologo plantuno
     
  9. Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Salima tu misma. Abres un hilo y nos curas. Pero te digo una cosa, eso va ser muy dificil. Lo mío es agudo desdes hace 3 años y desde que escribo en este foro creo que ya irremediable. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Yo también quiero la sanación mental pero también la veo complicada :merevuelco:
     
  11. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    yo me apunto al papilio
     
  12. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Hola, yo no se realmente si comprar o no. :desconsolado: AL final tengo que pelar hasta el exotica que ya tiene flores. Y si compro otro y tan caro encima, para que se me pudra como los otros, pues no se. Voy a pensarlo un poco mas.

    En el conversor sale que 9 libras son 10,14 euros, mas gastos de envio, en cuanto se nos pone en total?
    Se me olvidaba Seramis.
    Gracias por la oportunidad que nos das, hay mas de uno a quien le has alegrado el dia. Incluida yo :52aleluya:
     
  13. Re: hay alguien interesado en comprar Hippe Papilio?

    Pues por eso abrí el hilo. Para alegrar y también para conseguir la manera más económica de comprarlo.

    10€ es el precio que yo pagué por el mío + gastos de envío.