Hobby: costura y bordado

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por zinnia, 28/6/06.

  1. Re: cuarto de costura y bordado

    Yo suelo comprar para mi vecina en la tienda Creative Quilting (www.creativequilting.co.uk) ya que ella hace maravillas con sus telas. Ella me cuida mi casa, perra, jardin etc. cuando voy a Inglaterra a ver la familia y es una forma de agradecerle su tiempo. Suelo comprar retales o 'fat quarters' que son lotes o del mismo tono o dibujo similar etc. Las telas navideñas son unas preciosidades y mi vecina Katy ya tiene toda la casa decorada en cosas de aplicacion o patchwork para las fiestas, amen de todo el año con articulos con imagenes de gatos!:meparto: A ver si encuentro el enlace de un calendario de advento que hizo (con gatos!) - era en plan kit pero ello lo hizo muy personal añadiendole muchos detalles - creo que estaba en un hilo que se llamaba 'Nuestras manualidades' o similar. Por cierto aunque yo voy alli en persona, sé que envian a todo el mundo, y son de confianza.
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cuarto de costura y bordado

    Muchas gracias, me has ayudado mucho con los datos que me has dado.
    He hecho fotos de mis camisetas y las pondre aqui para que hagais "critica" ;)
     
  3. Re: cuarto de costura y bordado

    Hola!

    mrs_x, gracias por preguntar lo del patchwork :smile: como he estado liada terminando un pantalón y ahora con la cabeza en el vestido que me quiero hacer, se me había olvidado que comenté por aquí esto... Cuando empiece la colcha aviso, por si me podeis ayudar en mis dudas :happy:

    cincinnata, gracias por los enlaces :beso:

    Besos ;)
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cuarto de costura y bordado

    Ana, de patchwork se cero patatero, pero con muchas ganas de aprender, asi que aprenderemos juntas ;)
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cuarto de costura y bordado

    Cincinnta, tu que estas acostumbrada a comprar en UK, que significa esto;

    Charm pack of 25 different printed 5" lilac and purple squares

    A lo que me refiero es a la medida 5".0 Los cuadrados de tela miden 5 x 5 ?
     
  6. Re: cuarto de costura y bordado

    Es en pulgadas, viene a ser un pack de 25 trozos distintos en lila y morado de 12.5 cm en cada lado.
    En Inglaterra aunque oficialmente se debe usar el sistema metrico se sigue usando las pulgadas, pies y yardas (bueno y aqui en España tambien para las cosas de fontaneria:meparto: ). Una pulgada viene a ser aprox. 2.5 cm. y una yarda 90.5 cms.
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cuarto de costura y bordado

    Vale, es como pensaba. Hy vocabulario, digamos tecnico del quilting que aun me cuesta. Gracias por tu ayuda ;)
     
  8. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: cuarto de costura y bordado

    Acabo de ver que no parais y seguis haciendo cosas maravillosas. Yo tengo algunas terminadas pero me falta plancharlas y poner las fotos pero bueno...os pongo un adelanto para que lo veais.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cuarto de costura y bordado

    Que bonito Agua! Mi madre va loca por hacer uno asi, pero tenemos tanto que terminar que de momento no se puede meter en ese proyecto ;)
     
  10. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: cuarto de costura y bordado

    mrs-x. Tranquila y cuando podais lo haceis; por cierto, si necesitais algo no tienes nada más que decirmelo.
    Un besazo
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cuarto de costura y bordado

    Gracias Agua, yo tambien ire poniendo las fotos de mis cositas, a ver si esta tarde tengo tiempo. ;)
     
  12. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cuarto de costura y bordado

    Os pongo las fotos de las ultimas camisetas que he decorado:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: cuarto de costura y bordado

    Hola!

    mrs_x, ¡Qué bonitas te quedan esas camisetas! ¿no tira mucho el peso de los tejidos hacia abajo? me da la impresión de que al ponértela va a tener caída..

    cincinatta, gracias por la explicación de las pulgadas y todo eso, desde luego yo tampoco lo entendí cuando abrí la página...

    Aguazul, felicidades por ese delantal :ojoscorazon:

    Besos ;)
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cuarto de costura y bordado

    Ana, lo tendre en cuenta, pero no creo que tire el tejido hacia abajo. No me las puedo probar porque son de mis sobrinas y no me entran :11risotada: . Pero a simple vista lo veo bien. Gracias por el comentario. ;)