Hobby: costura y bordado

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por zinnia, 28/6/06.

  1. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: cuarto de costura y bordado

    Mochilas para el cole? Mochilas de bolso de señora? De niño?
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cuarto de costura y bordado

    Yo quiero hacerme una mochila de patchwork para mi, que no sea muy grande ;)
     
  3. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
  4. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: cuarto de costura y bordado

    Esa morada ( la que clicas en la imagen ) es preciosa :ojoscorazon:
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
  6. maria_gfernandez

    maria_gfernandez

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    toledo
    Re: cuarto de costura y bordado

    Buenas noches a todas y desearos felices fiestas.
    mariluise
     
  7. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: cuarto de costura y bordado

    Muy feliz Navidad para tod@s.... y mis mejores deseos para este nuevo año!!!

    [​IMG]

    Con cariño, desde Chile :besogrande::besogrande::besogrande:

    Silvia.
     
  8. maria_gfernandez

    maria_gfernandez

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    toledo
    Re: cuarto de costura y bordado

    :beso: Feliz año 2011 para todas.
    mariluise:beso:
     
  9. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Re: cuarto de costura y bordado

    hola a todas y todos. es la primera vez que entro a este espacio si bien hace mucho que participo en infojardin. Primero felicitaciones por todas las cosas maravillosas que hacen. En realidad quisiera saber si pueden aconsejar a alguien que ni siquiera es novata, porque simplemente empece a sentir el deseo de aprender sobre todo a hacer patchworck, y también a hacer almohadones, etc. para mi casa. Estuve viendo máquina de coser y ofrecen una en un lugar de confianza que es la brother, quisiera saber si alguien la conoce, que tendría que observar en una máquina, cual me sería útil teniendo en cuenta que nunca cosí, miento lo hacia en una singer de mi madre, costuras rectas.:icon_redface: Agradezco cualquier orientación en este sentido. Gracias.
     
  10. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: cuarto de costura y bordado

    Bienvenida Cedar, espero que aprendas muchas cosas por aquí y que compartamos experiencias y buenos ratos. Yo tambien llevo mucho tiempo sin postear aquí pero ahora lo retomaré y empezaré a ir poniendo trabajos de los que últimamente estoy terminando.
    Respecto a lo de la máquina, la marca que dices es de las mejores que hay y en cuanto a las prestaciones debes tener claro para que trabajos la vás a utilizar, en internet hay muchos modelos para que puedas ir viéndolos y comparando tanto prestaciones como precios por que hay verdaderas maravillas pero claro....a veces cuestan un ojo de la cara.
    Bueno, si tienes alguna duda o cualquier otra cosa lo dices y haber si puedo ayudarte en algo.
    Abrazos
     
  11. erdesigns

    erdesigns decoser.net

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cordoba España
    Re: cuarto de costura y bordado

    Hola a todos, se que este post es muy antiguo, pero como veo que buscais sitios de aficionados a la costura, quizás OS guste mi forito, es para aficionados a la costura, patrones, etc, donde nos ayudamos unos a otros, mostramos nuestras cositas y de todo para aprender entre todos, coger ideas, en fin, que OS gustará seguro, hay un ambiente super bueno.

    Estáis todos invitados... www.decoser.net

    Saludos y feliz año.
     
  12. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: cuarto de costura y bordado

    Lo he guardado en favoritos y en cuanto tenga tiempo paso por el para echar un vistazo.
    Gracias por acordarte de nosotros.
    Un abrazo
     
  13. erdesigns

    erdesigns decoser.net

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cordoba España
    Re: cuarto de costura y bordado

    Gracias a vosotros por tenerlo en cuenta, pues el foro se hizo por la demanda de unos cuantos como nosotros que querían un sitio dedicado a nuestra afición común, donde poder charlar y compartir a gusto todo lo relacionado.

    Lo dicho, por allí y por aquí, como no, nos veremos.
    :5-okey:
    Saludos.
     
  14. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: cuarto de costura y bordado

    Veo que llevamos mucho pero que mucho tiempo sin pasar por aquí no sé por que pero lo hemos ido dejando y por si quereis creo que podemos volver a retomar este post.
    Asi que os dejo una de mis últimas labores.
    [​IMG]
    como veis se trata de un cojunto de lana que he hecho en crochet para el día de San Valentín.
    Últimamente estoy incluyendo en mis labores algo de crochet y la verdad es que estoy empezando a engancharme con esto, pero bueno, también sigo con mis delantales y otras cositas de costura que poco a poco os iré mostrando.

    Ojalá y nos volvamos a ver por aquí.
     
  15. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Re: cuarto de costura y bordado

    Este tema me gusta voy a tratar de entrar mas a menudo