Hojas con manchas en el envés

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por BLUE_ANGEL, 13/6/07.

  1. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    Tu insiste, insiste... Como te pille ella, te corta el sable laser doble super chuli...:11risotada:
     
  2. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: Parezco una loca riendome yo sola aqui.... jajajaja!!
    Oye, Juanma, me tienes que explicar eso de que sabes por donde me muevo....que no me lo creo....:994nonono:
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    eso eso, que lo explique, ademas que ponga una foto de tu culo pa verlo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    coño si no fuera por estos ratos de broma.....:5-okey:
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    Buggy.. te he pillao!!!! nada de bromas... tu lo que quieres es que te mande la foto eh!!! que te he visto el plumero!!!

    Por cierto... Cristina... por el Polígono se te puede ver bastante... con tu novio... o es marido?? o me dirás que no???

    :twisted:
    Y Didieler... me vas a meter en un lío con el tema del sable láser... :meparto: a ver, esto es para mi amada esposa: "cariño... cuando leas esto..... ya sabes que es una broma... estos del foro que son unos jaxondos...!!!" :smile:
     
  5. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    Por el de Villalba??? con el Blinker-movil?? Pero tu donde curras?? que voy a ir a verte!!! jejeje. Y mi chico aun es novio...
    Buggy, os está tomando el pelo a todos, mi culo no es "maravilloso" asique que no sufrais los que no lo podeis ver....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    Pues mira Cristina, la Sede de mi empresa está en Las Rozas así que por alli es facil encontrarme, aunque mi cuenta está en Barajas, junto al Aeropuerto, y últimamente es facil verme por la sede de Terra... en Madrid...

    Ah... y a los demás tranquilos que cuando vea a Cristina por ahi ya le saco una foto con el movil y vosotros mismos opinais...

    Por cierto... esto era infojardin?? infocontactos??? es que ya me pierdo... :smile:

    PD: no he dicho "maravilloso" he dicho "de escándalo"
     
  7. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    Pero es que yo no me muevo por la las Rozas... ahora si que me toy rallando...:17nuse:
     
  8. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    Ya... no he dicho que tu supieses por donde me muevo yo, sino que yo sabía por donde te mueves tu...

    Jajajajajajajajaa
     
  9. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    Pues yo prefiero un "escandaloso" que un "maravilloso" así que a ver si no nos olvidamos...que los demás tambien queremos opinar.
     
  10. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    Pues ahora me tienes que decir por donde te mueves, donde me ves y porque no me dices nada!!
    Y mi culo ni es maravilloso ni de escandalo, joe!! que tengo un culo normal, ya lo dije, con un poquito de carne de mas, celulitis, etc... pues lo tipico de una mujer que no hace ejercicio y se passa el dia sentá en el coche!!:55burla:
     
  11. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    Bueno Cristina, tus fans lo piden a gritos....

    Creo que ha llegado el momento ( y si no que me contradigan los demas) de que pongas una foto de tu culo para que podamos opinar todos con conocimiento de causa!!!

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    esto ya raya el acoso sexual ¡¡¡¡¡
    propongo foto carnet del culo para inscribirse en este foro
    igualdad para todos y todas
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    ¡Que la ponga!;) ...¡Que la ponga!...:happy: ¡Que la ponga!...:11risotada:

    :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    BLUE_ANGEL ¿te acuerdas que te dije que te estabas metiendo en camisas de 11 varas no?...pos aquí los tienes....exigiendote una foto de tu culo.....jajajaja......:meparto: :meparto:
     
  15. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Manchas en el envés de las hojas

    Nere... tu no pases por aquí como quien no quiere la cosa como si el tema no fuese contigo, porque cuando acabemos con el culo de Cristina, empezaremos con el tuyo... así que vete preparando también tu una foto...

    Por cierto... Juanvera... como pongas una foto de tu culo te juro que te retiro hasta el saludo!!!!

    :smile: