Hojas de phal con problema

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por Triu, 14/2/09.

  1. Triu

    Triu

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    A Coruña (Galicia)
    Hola ¿alguien podría ayudarme para saber qué le pasa a mi Phal?. Es que me tiene preocupadilla y como soy novata pues me agobio un poco....
    Gracias y saludos,

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: Problema en hojas Phal

    empiezas el tema de nuevo?
    la gente se va a liar...:-?
     
  3. Triu

    Triu

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    A Coruña (Galicia)
    Re: Problema en hojas Phal

    Vaya.... es que el otro he tenido una respuesta un poco rara y me hubiese gustado borrarlo pero no sabía como....
     
  4. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: Problema en hojas Phal

    no puedes borrarlo, pueds mandarle un mensaje al administrador y el lo quitara.
    ya te respondi en privado, siento no ser de mas ayuda.
    a ver si se anima alguien con mas experiencia en diagnosticos;)
     
  5. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Problema en hojas Phal

    LAS MANCHITAS SON AGUADAS O FIRMES. HAS NOTADO QUE SE HAYAN IDO MULTIPLICANDO O SIGUEN SIENDO LAS MISMAS QUE VISTE DESDE EL PRIMER DÍA.

    LUCINDA :beso:
     
  6. Triu

    Triu

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    A Coruña (Galicia)
    Re: Problema en hojas Phal

    Hola, pues son firmes y no sé si se multiplican o no porque las descubrí ayer.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  7. Triu

    Triu

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    A Coruña (Galicia)
    Re: Problema en hojas Phal