Hojas para plantar tierra (fotos)

Tema en 'Multiplicar violeta africana por esquejes, hojas, división, hijuelos, chupones' comenzado por Lenda, 27/3/08.

  1. Lenda

    Lenda

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Galicia
    [​IMG]

    Otra:
    [​IMG]
    Esta segunda esperaré un poco a que crezcan más las hojitas.

    Saludos violeter@s.-
     
  2. Lenda

    Lenda

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Hojas para tierra

    Otro ángulo:
    [​IMG]
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Hojas para tierra

    Lenda, tiene buena pinta tu esqueje, espero que los que tengo yo en agua esten pronto asi, desde cuando lo tienes en agua??
     
  4. Lenda

    Lenda

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Hojas para tierra

    Holaaa:

    pues a ver, la primera foto es de una hojita puesta en agua hace casi dos meses, creo recordar, y tiene muchas muchas hojas y parecen muy fuertes, porque hasta tienen esos pelitos blancos. Es hijo de una violeta lila.

    Y el segundo lo debí poner una semana después, y tengo otras dos hojas de la misma planta con hojitas muy muy pequeñitas.

    En el futuro les pondré una pegatina con fecha, es buen dato.(miraré cuando hice otras fotos, y cuando mandé mensajes que fue por esas fechas...)

    Solo tengo un esqueje en tierra, que ha dado hojas en agua, y va lentito el crecimiento.

    Saludos,
     
  5. Lenda

    Lenda

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Hojas para tierra

    Acabo de mirar en mis mensajes y pocos dias antes de pasar mi único esqueje a tierra puse las hojas, total que en menos de dos meses están llenas de hojias. LAS HOJAS DE MI VIOLETA LILA. la otras hojas que tengo de una violeta blanca con rosa, tardan algo más.
    Las hojas en 4 días ya asoman una sola raiz y dias tras día más... esa es mi experiencia con agua.-
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Hojas para tierra

    Yo a los mios que estan recien puestos les he puesto el color y la fecha porque mi memoria es fragil:smile: