Hola a tod@s

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por sabina40, 28/6/10.

  1. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Hola a tod@s, me presento, soy Ricardo, hace años que soy adicto a los cactus, por diversas razones no pude tener mi casa propia hasta hace poco, tengo dos balcones de los cuales me gustaria llenarlos de macetas llenas de cactus, me gustaria me recomendarais algun libro para ir empezando a hacerme a la idea de por donde empezar y algunas reglas basicas sobre como conocer las diferentes especies, o por lo menos las mas básicas, y como y donde podria conseguir algunas que me interesen, os doy infinitamente las gracias y soy desde hace un par de dias adicto a este foro, un saludo a tod@s!!!!!!!
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Bienvenido!!!

    Pues libros hay muchos, pero si quieres que te de un buen consejo, no pares de leer este foro y aprenderas todo lo que necesitas, y si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar:5-okey:

    aqui te dejo un regalo de bienvenida!
    [​IMG]

    PD. Este foro es adictivo, dentro de poco no sabras donde poner mas plantas:11risotada:
     
  3. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Muuuuuuuuuuchas gracias!;)
     
  4. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Lo mismo digo, y te doy mi bienvenida ;) , tardarás menos de lo que piensas en llenar los 2 balcones jeje
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Bienvenido Ricardo a este maravilloso foro donde aprenderás todo lo que quieras sobre plantas suculentas, solo es cuestión de que leas de los que saben, y en menos de lo que te imaginas habrás llenado tu casa. :beso:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola Ricardo bienvenido:razz: yo entre al foro en febrero y para mi el mmejor libro es este, cuando necesitas saber algo no hay mejor lugar que aqui para salvar tus dudas, y preparate porque en poco tiempo no sabras donde ponerlos;) ;)
     
  7. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    bienvenido a este maravilloso libro vivo... por lo menos así le llamo yo...
     
  8. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Muchisimas gracias por la acogida, son las 7 de la mañana y ya estoy echando la ojeada por si hay cosas nuevas :smile:
     
  9. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, bienvenido al foro.
    Solo tienes que darte una vueltecita por aquí y ya verás.
     
  10. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Estoy alucinado con lo que sabeis de cactus, viva internet, maravilloso!!!!!!!!!
     
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola sabina que tal? bienvenido espero que
    te encuentres comodo entre todos nosotros.... y ver pronto los primeros
    cactus de tu casa nueva..
    salud para disfrutar de tu casa, y de tus cactus......
     
  12. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Gracias por todo, estoy disfrutando como un mono, con una ilusion que no veas, con vuestra ayuda creo que mejorare bastante, ya he comprado alguno para ver como se me dan ya que solo tengo especies bastante comunes y me gustaria arriesgarme un poco mas hasta alcanzar una buena coleccion de echinopsis, tricho y rebutias como mis predilecciones...:smile:
     
  13. Felo71

    Felo71 Huyendo dl mundanal ruido

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Camas (Sevilla)
    Bienbenido y enhorabuena por tu ingreso al foro, amigo sabina40.

    Te puedo contar que yo llevo una semana por el foro y después de más de 12 años coleccionando cactus y sucus (tengo algo más de 50), y tras comprar un par de libros, donde he aprendido mogollón ha sido aquí en el foro, gracias a las magníficas personas que comparten afición.

    Estás sin duda en el sitio correcto, y preparate para una "AVENTURA DESBORDANTE".

    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  14. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Lo estoy sintiendo yaaaaa, gracias por esta hemosa acogida, estoy ilusionado y con unos cuantos retoños en camino:smile:
     
  15. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.