Hola a todos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por anikora, 4/4/11.

  1. hace mucho que no participo por aquí ,estoy mas en suculentas ,la verdad es que no tengo tiempo para abarcar tanto pero bueno ,os leo de vez en cuando ,como la primavera ya está aquí, quería poneros algunas fotillos de mis promesas de flores ,espero que algunas se me logren , estoy algo desanimada con este tipo de planta pues la verdad en primavera ,otoño e invierno me van fenomenal ,en cambio en verano se me ponen muy ,muy deshidratadas ,sufren mucho con el calor de esta zona y me desespero , algunos epis me quieren florecer ,el ackermanii (creo que es éste:icon_rolleyes: pues nunca me ha florecido)esta descomunal :sorprendido: y viene cuajadito de flores ,como se abran todas será un espectáculo:52aleluya:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    lo siento ,el palo de fregona también quiso salir:11risotada:

    este no tengo ni idea de como será la flor ,procede de un intercambio hará dos años

    [​IMG]

    el pegasus no se si son capullos o brotes nuevo pero viene tambien cuajadito,el año pasado me dió una flor ,ya veremos este año:icon_rolleyes:

    [​IMG][​IMG]

    saludos a todos y feliz primavera con muchas flores :beso: :beso::icon_rolleyes:
     
  2. Anikora, cuanto tiempo!!

    Me alegra ver que volviste y encima con todos esos pimpollos prometedores :smile:

    No te olvides de sacarles muchas fotos. Ahh, y no te vuelvas a ir! ;)

    Saludos!
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Anikora que alegría volver a verte!!!!!!!!!! ese pegasus está lleno de pimpollos naciendo, cuantas flores tendrás!!!!!!!!!!!que lindo!!!!!!!!!!!!
     
  4. gracias por tu acojida David y claro que le sacaré fotos y os las pondré :5-okey: :beso: :beso:
     
  5. hola cris,cuanto tiempo !!!!!! ¿tú crees que serán pimpollos??:52aleluya: ,que alegria mas grande me has dado ,entonces tendré que abonarlo bien pues trae muchos puntitos rojos y con las pedazos de flores que da no va a poder con ellas:icon_rolleyes:

    un abrazo :beso: :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    fertilizante cada 15 días en el agua de riego, para ayudarlo a formar todas!!!!!!!! se te extraña tambien en cactus!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     


  7. hola de nuevo cris ,procuraré fertilizarlo ,espero que no se me pase pues para ésto soy algo despistada ,ya me gustaria ya ,participar en cactus ,hoyas ,epis ...:11risotada: , pero no puedo .,creo haber dicho que estoy operada de miopia y el ordenador me come los ojos ,asi que solo entro un poquito y miro ,ahora que ya estoy algo mejor y que ya tenemos aqui la primavera ,con lo consiguiente la flores:52aleluya:espero participar mas porque leeros ya he dicho que de vez en cuando...

    Besos :beso: :beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    si, habías contado de tu operación y me alegra saber que estás mejor,:beso: para recoradar las fechas de riego, yo que tambien soy olvidadiza, procuro poner fechas como principio del mes, cambia el mes toca fertilizar :11risotada:
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola Anikora, yo tambien hace tiempo que no me pasaba por aqui...!!!me falta tiempo para todo:-?
    !!!esta precioso tu Epi:ojoscorazon:
    te mando un beso:icon_cool: cuidate...
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola Anikora
    que bien que pasas por aki y nos traes esa alegria, que bonita primavera tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ojala y te abran todos

    saludos
     
  11. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Yo también me alegro de verte por aqui:happy: y con esa cantidá de pimpollos aún mas jejeje el ackemani espectacular:ojoscorazon: :ojoscorazon: note olvides de enseñarnos esa floración :beso:
     
  12. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Hola, cuánto tiempo sin leerte! Cómo estás tú? Y cómo van tus cactus? Y aquellos injertos?
    Ay que te agobio con tantas preguntas...:icon_rolleyes:
     
  13. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Hola Anikora, no se si te acuerdas de mi, enhorabuena por esa tremenda floración, espero verlos abiertos pronto, ver el tuyo asi me da animos.
    Sabes, he empezado a poner los mios en el limonero como me dijistes, haber que tal me va y escucho cualquier consejo, ya se como es nuestro querido verano :(
     
  14. hola !!!!! ,gracias a todos por vuestros comentarios :beso: :beso:

    mamiuki los injertos algunos tiraron ,la mammi theresae iba bien este inv ierno creciendo y todo pero no se porque se empezó a arrugar y desapareció del enjerto:desconsolado: ,los cactus unos bien y otros menos bien:icon_rolleyes:
    espero que los tuyos vayan mejor que los mios:5-okey:

    mariadelmar ayuso ,claro que me acuerdo de tí ,y deseando que pongas fotos de tus floraciones:5-okey:

    os muestros los avances

    el ackermanii esta asi al dia de hoy

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    el bicho entero:13mellado:

    [​IMG]

    el desconocido
    [​IMG]

    y el pegasus ,tiene dos o tres capullos ,es el que está menos avanzado
    [​IMG]
    saludos :beso: :beso:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Estan preciosos, que belleza, disfrutalos mucho
    y no te desanimes, sigue con ellos y al final, seguro encuentras el lugar que les guste y no sufran tanto